}

    Disfruta del Servicio de Trading Profesional

    Elige la modalidad de tu suscripción

    Suscripción por 1 mes

    120€/ mes*

    Suscripción por 6 meses

    600€ (6 meses)*

    Suscríbete y disfruta del Servicio de Trading Profesional de Estrategias de Inversión

    ¿Qué incluye?

    • Contenidos exclusivos

      Contenidos totalmente exclusivos con una calidad, precisión y rigor nunca antes vistos por el inversor particular, ya que se expone una operativa a corto plazo que utiliza estrictamente terminales de mercados profesionales, aplicando un enfoque sólo existente en las mesas de Prop Trading de Bancos y Hedge Funds tier 1.

    • Análisis

      Análisis y operativa de la cesta de valores de los índices europeos Euro Stoxx 50, Dax 30 e Ibex 35; futuros Dax 30, Euro Stoxx 50, Mini S&P 500 y Mini Nasdaq 100, Mini Ibex 35, Bund, Materias primas (Petróleo -futuros NYMEX-, Oro y Plata -contado y futuros COMEX-), Eurodólar (contado y futuros CME).

    • Seguimiento

      Seguimiento en directo de los principales indicadores Macroeconómicos de Estados Unidos y de la Eurozona (y también ruedas de prensa y declaraciones de miembros Bancos Centrales -BCE y Fed-) que mueven los mercados de renta variable, divisas y renta fija (Bund) para establecer una operativa de Proprietary Trading con conexiones en tiempo real con el inversor particular en situaciones críticas de mercado, evaluando así los riesgos en riguroso directo. Dichos indicadores macro también se emplearan para poder detectar de manera temprana un cambio en el Ciclo Económico (Business Cycle) como en 2000/03 y 2007/09. También se hará un seguimiento de eventos de mercado no programados (e.g., escándalos contables y empresariales) y declaraciones de ex-miembros de Bancos Centrales (e.g., Alan Greenspan).

    ¿Necesitas ayuda?

    No dudes en ponerte en contacto con nosotros

    910 059 087

    Horario laboral de 10h a 18h

    ¿O prefieres que nos pongamos en contacto contigo?


    Al hacer click en Enviar, aceptas expresamente las Condiciones de Uso y Privacidad

    Volver arriba