}

    Otras noticias de Bolsa

    Afiliación y paro

    El mercado laboral en España sigue sufriendo el impacto de la tercera ola de la pandemia

    Estudios

    Las restricciones para contener la tercera ola de la pandemia siguen lastrando los datos de empleo. En este sentido, la subida de la afiliación media en febrero fue la más modesta en siete años en dicho mes (+20.632), siendo la hostelería y las regiones más dependientes del turismo, especialmente los dos archipiélagos, los más afectados por las restricciones.

    Cultura de banca

    Qué son y cómo se calculan las retenciones del IRPF

    Pedro Ángel Rodríguez Mateo. Técnico en Asesoría Fiscal de Bankia

    El año 2021 ha llegado cargado de novedades fiscales. Una de las más importantes es la aparición de un nuevo tramo para aquellos trabajadores cuyas rentas de trabajo superen los 300.000 euros anuales, al que se le aplicará un tipo del 47%, frente al 45% que se le venía aplicando hasta ahora.

    FONDOS DE INVERSIÓN

    Allianz GI añade 74 fondos a su oferta de inversión sostenible

    Allianz Global Investors (Allianz GI) anuncia que 74 de sus fondos de renta variable, renta fija y multiactivos se unirán a su oferta actual de inversión sostenible. Estos 74 fondos sostenibles suman 70.000 millones de euros en activos bajo gestión. Se trata de una nueva metodología reforzada de diálogo activo en la lucha contra el cambio climático

    Ambiental, Social, Gobernanza (ASG)  y Clima, Temáticos y Core

    Lyxor ETF acelera la ampliación de su gama de productos en tres pilares clave

    Lyxor ETF, el tercer mayor proveedor de ETF de Europa, prevé acelerar en 2021 sus esfuerzos para  ampliar su gama en tres pilares clave de productos ETF: ASG* y Clima, Temáticos y Core. Esta  aceleración contribuirá a satisfacer las necesidades a largo plazo de la gestión de patrimonios, a medida  que el uso de los ETF en Europa aumenta entre los inversores particulares, y a apoyar la base de  clientes institucionales. Para ello, Lyxor ETF ha hecho de la creación de activos en estas tres áreas  clave una prioridad estratégica para 2021.  

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba