Noticias de empresas que cotizan en Bolsa
Santander lanza un simulador para la elección
La recta final del año, el momento de elegir un plan de pensiones
Diciembre es el mes en el que la contratación y aportación a planes de pensiones aumenta de forma sustancial. Y también es el mes en que las entidades lanzan atractivas ofertas comerciales para atraer el ahorro. Pero, ¿dónde invertir?, ¿cuál es el producto que se adapta a cada situación personal? Es el momento de analizar, entender en qué se invierte, resolver dudas y valorar el nivel de riesgo. Banco Santander ha lanzado un nuevo simulador que permite ajustar el mejor producto según el perfil de cada cliente.
subidas del 4,93% en la sesión de hoy
PharmaMar inicia la remontada en el Continuo
La aprobación de las nuevas instalaciones de PharmaMar por parte de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios en el día de hoy, le han valido a la empresa del Continúo el aplauso de los accionistas y una revalorización en sus títulos.
rentabilidad prevista del 7,65% a 7 meses
Compropiso promueve un proyecto de inversión de casi 1 millón de euros con tecnología de StockCrowd IN
Un edificio de cinco plantas y dos parkings muy cercano al mar y en la zona de mayor auge de Badalona que ofrece una rentabilidad total prevista de 7,65% en tan sólo 7 meses.
Jordi Gual explica el Plan Estratégico 2019-2021 de Caixabank al Comité Consultivo
El presidente de la entidad ha destacado que CaixaBank debe seguir creando valor de manera sostenible para los clientes, los accionistas, los empleados y para la sociedad en general.
Geneva MidCap Event
BME reúne a siete midcaps españolas con inversores europeos en Ginebra
BME, Ebro Foods, Laboratorios Rovi, Mediaset, Prisa, Talgo y Viscofán son las ocho compañías cotizadas españolas que asistirán al evento.
Endesa implementa un sistema de detección de fallos en aerogeneradores
Un sistema de análisis de vibraciones predictivo de aerogeneradores, implementado por Endesa, controla en la actualidad información en remoto de 1.400 aerogeneradores, 600 de ellos de los parques eólicos de la compañía en España.
Santander Private Banking
AENOR distingue a Banco Santander por la excelente calidad de servicios a sus clientes
Santander Private Banking obtiene la certificación en asesoramiento del patrimonio personal otorgada por AENOR y se convierte en la primera entidad de banca privada que recibe esta distinción.
estudio CLEPSIDRA
Oryzon abre con subidas en el mercado bursátil tras nuevo ensayo clínico con ORY-1001
El nuevo estudio de Oryzon se realiza en pacientes de cáncer de pulmón de células pequeñas en segunda línea. La compañía abre la primera sesión de diciembre con subidas al alza en sus títulos.
Sacyr rehabilitará el aeropuerto peruano de Chicalayo por 43 millones de dólares
Mejorará el sistema de pistas y el cerco perimétrico del aeropuerto.
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Strategy avanza en base a un objetivo alcista
- Materias primas y divisas. Atención a las nuevas alzas en el petróleo
Últimas Noticias
De la cautela a la oportunidad: las mejores estrategias para invertir con éxito en 2026
BlackRock lo tiene claro. La IA va a dominar el mundo y hay una gran oportunidad
Amancio Ortega, un típico inversor español
Estos son los cambios que Kevin Warsh quiere traer a la Reserva Federal
Hacia un modelo económico con los pies de barro
