2020 ha sido un año muy duro en todos los sentidos y para todos los sectores por la gran crisis económica como consecuencia de la Covid-19, pero con el inicio de un nuevo año y el comienzo del proceso de vacunación, el mercado de grandes y pequeños va recuperándose. Si nos fijamos en BME Growth y en el grupo que encabeza las subidas en el acumulado de este 2021,  CLERHP es unos de los valores que pisa el acelerador.

El mes de marzo ha sido clave para el crecimiento de la compañía de ingeniería y construcción, a nivel de negocio, pero también bursátil. El anuncio del pasado día 3 de la suscripción de una línea de capital por valor de 10 millones de euros y el paso a la modalidad de contratación en continuo, rompía la barrera de los 2 euros en su cotización, una subida que continuaba al día siguiente y que le hacía cerrar en máximos históricos: 2,360 euros.

Trading Room 2021
Estrategias de Inversión ha organizado el Trading Room 2021, puedes ver ya las clases magistrales y ponencias de los analistas que han participado.

En el día de hoy y tras una ligera caída las jornadas anteriores, Clerhp lucha por recuperar los 2 euros con subidas de hasta el 8,2% en el día y un valor que se mueve entorno a los 1,900 euros. En lo que va de año, el acumulado de Clerhp se sitúa en un 38,64%, con tendencia alcista, siendo uno de los 5 valores que más suben en el mercado alternativo bursátil español, excluidas las SOCIMIs

Desde marzo de 2016, cuando Clerhp se incorporó al entonces MAB (BME Growth), ha aumentado su capitalización un 53%, hasta los 19,65 millones que vale actualmente en bolsa. 

Por otro lado, los indicadores técnicos de bolsa otorgan una gran confianza a la compañía con una nota global de 9 sobre los 10 puntos posibles, dos más que en su anterior valoración. Asimismo, la tendencia de Clerhp para el largo y medio plazo se muestra alcista, con un momento total rápido y lento positivo y un volumen creciente tanto a medio como a largo plazo. Menos favorable, la volatilidad, que es creciente. 

Hazte suscriptor premium. Veras la diferencia

Estrategias de Inversión dispone de una exclusiva zona premium, en la que los inversores pueden ver las carteras modelo que ofrece el departamento de análisis,  herramientas exclusivas cómo nuestros indicadores premium de más de 10.000 acciones o nuestra zona de Trading para los inversores que invierten más a corto plazo.  

Además todos los meses tendrás la revista Estrategias de Inversión, Videos de Jose Luis Cava, Antonio Espín...

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.