Fluidra, líder global en equipamiento de piscina y wellness, ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la Federació Catalana de Natació (FCN) para colaborar en los actos de celebración del centenario de la institución, que alcanzó los 100 años de vida el 25 de febrero.

Bajo este acuerdo, Fluidra contará con presencia en las competiciones celebradas en el marco del centenario de la FCN como la FINA Artistic Swimming World Series, el Trofeo Internacional de Natació Ciutat de Barcelona-Mare Nostrum, en el Trofeo Internacional de Salts Ciutat de Barcelona, así como en los partidos internacionales de las selecciones absolutas catalanas de waterpolo.

Eloi Planes, Presidente Ejecutivo de Fluidra, asegura: “Con este acuerdo reafirmamos nuestro compromiso con el deporte y, particularmente, con las disciplinas acuáticas. Es un orgullo para nosotros poder colaborar en el centenario de la institución y seguir apoyando el deporte catalán”.

Por su parte, Enric Bertrán, Presidente de la Federación Catalana, ha trasladado el agradecimiento de la institución a Fluidra y ha mostrado su deseo de que esta colaboración pueda continuar en el futuro para seguir impulsando la natación catalana, un referente a nivel mundial tanto en waterpolo como en las disciplinas artísticas.

Este patrocinio se suma a los acuerdos ya existentes de Fluidra con la Real Federación Española de Natación (RFEN),  la Unión Americana de Natación (UANA), la Asia Swimming Federation (AASF) y la Oceania Swimming Association (OSA), así como con clubs como el Club Natació Sabadell, el Club Natació Atlètic-Barcelonetay  el Club Natació Terrassa.