Naturhouse abrirá 30 centros en Kazajistán en los próximos cinco años

En una nota de prensa, Naturhouse ha revelado sus planes de abrir 30 centros más en Kazajistán en los próximos cinco años. La compañía, especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, continúa su estrategia de expansión en este país.

La cotización en bolsa de Naturhouse, sigue en la parte baja del canal lateral que inicio en el 2021 y no parece que tras el coronavirus haya logrado remontar su valoración pasada.  La nueva apuesta Kazajistán.

Actualmente, Naturhouse cuenta con cinco puntos de venta en Kazajistán, incluyendo cuatro en la capital del país, Astaná. Próximamente, la empresa inaugurará otro centro en Almaty, una de las ciudades más grandes de Kazajistán. El presidente y fundador de Naturhouse, Féliz Revuelta, ha destacado el potencial del país y ha asegurado que seguirán trabajando para expandirse a otras regiones en los próximos cinco años.

La expansión de Naturhouse en Kazajistán se está llevando a cabo a través de un acuerdo de régimen máster franquiciado con los socios Mareks Krastins e Ivan Klimenko, a través de la empresa letona Iklat Serviss. Esta empresa pertenece al Grupo Vitime, que posee la cadena de farmacias más importante de Kazajistán con más de 80 puntos de venta. Además de Kazajistán, Naturhouse también está explorando oportunidades en República Dominicana, donde planea operar tanto en línea como de forma presencial.

Naturhouse ha destacado que la internacionalización es la "gran apuesta" de la compañía, tanto dentro como fuera de la Unión Europea. Actualmente, la empresa cuenta con cerca de 1.500 puntos de venta repartidos en 31 países, incluyendo España, Italia, Alemania, Portugal, Reino Unido, Bélgica, Estados Unidos, Francia y Polonia. Recientemente, han incorporado a su red internacional países como Irlanda, Singapur, Letonia y Croacia.