El cateterismo cardíaco puede estar indicado en una persona que sufre de problemas cardíacos como arritmias, anginas de pecho (dolor), si se padece una enfermedad de las arterias coronarias, se tiene insuficiencia cardíaca, o bien problemas en las válvulas cardíacas, entre otras patologías.
Ambas compañías constituyen el vehículo de inversión Atalaya Desarrollos Urbanísticos, con el objetivo de invertir en una primera fase 40 millones de euros en nuevos desarrollos de las principales ciudades de España.
La Compañía, cotizada en BME Growth, logra una subscripción completa en dos ampliaciones de capital, y utilizará los fondos obtenidos para impulsar su plan estratégico tanto a nivel orgánico como inorgánico. Las operaciones han contado con Banca March como coordinador principal de la operación, GVC Gaesco como banco agente, Tribeca Abogados como asesor legal y DCM Asesores como asesor registrado.
La filial brasileña de la eléctrica presidida por Ignacio Galán, Neoenergia, logra 550 millones de reales brasileños a un plazo de ocho años con un precio vinculado a objetivos ESG. El diferencial de la financiación se reducirá si la compañía aumenta el número de mujeres electricistas y si recorta el porcentaje de emisiones de carbono.
La energía excedente se vertirá a la red y permitirá reducir la factura eléctrica de la entidad solidaria. El proyecto evitará a la atmósfera alrededor de 350 toneladas de CO2 a lo largo de 30 años de vida útil. El convenio de colaboración tiene como objetivo impulsar acciones de mejora medioambiental y eficiencia energética, así como fomentar el uso de las energías renovables en Murcia.
Suministrará energía suficiente para cubrir las necesidades de más de 12.000 hogares y evitará la emisión de 9.600 toneladas de CO 2 a la atmósfera. Iberdrola busca triplicar su cartera de proyectos renovables en Italia hasta 2025.
Banco Santander explica cómo asegurar una gestión eficaz para arrancar y hacer florecer un nuevo negocio.
Según ha anunciado la propia compañía, el proyecto tiene un grado de avance del 99%.
Esta infraestructura, de unas 3.400 toneladas de peso, será el corazón energético del parque eólico marino de Saint-Brieuc de 500 MW, el primero de Iberdrola en Francia y el segundo en funcionamiento en este país. La subestación recogerá la electricidad producida por los aerogeneradores en alta mar, suficiente para atender las necesidades de 835.00 hogares y evitar la emisión a la atmósfera de casi 200.000 toneladas de CO2 al año.
El número definitivo de acciones ordinarias de un euro de valor nominal unitario que FCC emitirá en este aumento de capital liberado es de 14.871.347 acciones, correspondientes a un 3,50% del capital social, siendo el importe nominal total de la ampliación de capital de 14.871.347 euros.