Repsol ha anunciado la implementación de su plan de adquisición de acciones 2024 para sus empleados. Este plan permite a los trabajadores participantes solicitar hasta un máximo de 16,957 millones de euros en acciones de la compañía. Según informó Repsol a la CNMV, el número de participantes actuales es de 2.456.

El objetivo de este plan es ofrecer a los empleados la oportunidad de recibir parte de su retribución correspondiente al ejercicio 2024 en acciones de Repsol. Para ello, se establece un límite anual máximo de 12.000 euros. De esta manera, los trabajadores podrán invertir en la empresa y participar en su crecimiento.

El plan de adquisición de acciones 2024 inició el 1 de enero y finalizará el 31 de diciembre. La entrega de acciones a los beneficiarios se realizará de manera mensual. Hoy mismo se llevará a cabo la primera entrega de acciones a los beneficiarios actuales, al precio de cierre de la acción en el Mercado Continuo Español.

TE INTERESA PARA INVERTIR

Descubre los valores con tendencia alcista y con mejores fundamentales para invertir 

Nuestro equipo de análisis sigue los mercados en tiempo real y realiza carteras de inversión (tendenciales y de fondos de inversión) , análisis , informes independientes y herramientas para que los inversores inviertan con información y análisis profesional.

Descubrelo en la zona premium

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.