La socimi Lar España, única compañía especializada en retail del Mercado Continuo, ha sido reconocida con el “EPRA Gold Award” por octavo año consecutivo como reconocimiento a la calidad de los informes financieros de la compañía. El índice valora la calidad de la información puesta a disposición de sus principales grupos de interés en el marco de los estándares de buenas prácticas exigidos por el índice.
Reig Jofre, compañía farmacéutica cotizada en el mercado continuo de la bolsa española, lanza de la mano de su marca de complementos alimenticios, Forté Pharma, su E-commerce en China, a través de la plataforma business to consumer TMALL.
Netex ha cerrado un nuevo acuerdo junto con Overlap, consultora de Recursos Humanos y Formaciones, con FUNDAE para el desarrollo de contenidos digitales para cubrir las necesidades formativas de los trabajadores autónomos.
Deva Capital, propiedad 100% de Banco Santander, ha cerrado una veintena de operaciones en ocho países de Europa y Latinoamérica, con lo que ha consumido casi la mitad de su presupuesto inversor de 1.000 millones.
Gracias a esta alianza, los integrantes de la Confederación de Comercio de Bizkaia tendrán acceso a Cash Today, un servicio pionero en el mercado, que favorece la mejora en la eficiencia y seguridad de las operaciones asociadas a la gestión del efectivo.
La compañía marca un hito con este proyecto híbrido de tecnología fotovoltaica y almacenamiento en baterías que, además, supone también el primer proyecto solar de la compañía en Australia. El proyecto Cunderdin, con un valor de inversión de 160 millones, contará con una capacidad solar fotovoltaica de 125 MW y un sistema de almacenamiento de energía en baterías de hasta 220 MWh. Se espera que la construcción comience en el último trimestre de este año y entre en operación comercial en los primeros meses de 2024.
El proyecto, de 128 km de longitud, prevé una inversión de 800 millones de euros. Asimismo, Sacyr Concesiones gestionará esta vía 5G durante 27 años.
CLERHP desarrollará el proyecto Larimar City & Resort, situado en el área de Punta Cana, en República Dominicana.
Aunque la mayor parte de las personas que contraen la COVID-19 se recuperan totalmente, se estima la presencia de Covid persistente o ‘Long Covid’ en un 10% de los casos que han desarrollado la infección, independientemente de cuál haya sido la afectación y la sintomatología del paciente. Es decir, una de cada 10 personas que contraen esta infección desarrolla, según las estadísticas, este fenómeno también nuevo y que permanece semanas después de desarrollar la enfermedad.
Un estudio de Telefónica Tech revela que el 60% de los profesionales del sector TI encuestados reconoce que tras la pandemia su empresa está mejor posicionada en estrategia TIC, pero el 28% confiesa ocuparse solo de las necesidades inmediatas.