MyFulltrip, se ha consolidado en los últimos dos años, como líder indiscutible en sistema de fidelización para administraciones públicas. La empresa creada en el año 2016 con sede en S/C de Tenerife, está especializada en la creación de soluciones tecnológicas para el sector comercial y turístico.

Líder en Bonos Consumo con administraciones públicas

MyFulltrip, ha destacado por su trabajo en el área de los Bonos Consumo con su solución llamada “PlusCommerce” la cual permite a las administraciones públicas gestionar de forma eficaz y efectiva todo el programa de bonos consumo en todas sus áreas como deporte, comercio, turismo o cultura entre otros, automatizando los procesos de registro de negocios, compra de bonos, su canje y las liquidaciones bancarias.

Perfecta gestión y transparencia para el sector público y los ciudadanos

La solución de Bonos Consumo, Pluscommerce, permite una gestión ágil y automatizada de subvenciones de ayudas al pequeño comercio, ocio y restauración generando un a Big Data de ventas, comercios y consumidores, y una contribución al uso de nuevas tecnologías entre la población además de convertirse en un incentivo de las ventas y estimulación de la economía local, la cual ya está siendo aprovechada por gran cantidad de instituciones públicas.

Big Data & Business Intelligence como motor de cambio

La solución de Bonos Consumo, PlusCommerce, tiene una base tecnológica-analítica, ofreciendo a las instituciones y a los comercios, en tiempo real sobre la situación de todos los bonos consumo, tipología de sector, zonas geolocalizadas, perfiles de usuarios, ofreciendo una información real y muy valiosa para el mejor conocimiento de los comportamientos de los ciudadanos para las administraciones públicas, además de poder gestionar de manera transparente los fondos públicos incentivando la economía local con una trazabilidad tecnológica en tiempo real. información estadística sobre los consumidores y las ventas de los comercios.

Los contenidos de Marcas y Mercados son elaborados directamente por la marca o a partir de la información suministrada por la marca, con el fin de dar a conocer al usuario nuevos productos o servicios. Marcas y Mercados es un servicio para las marcas que desean conectar con el consumidor a través del contenido y transmitir así sus valores y fortalezas.