Turismo
Los Spain Travel Awards reconocen la excelencia en el turismo y la hotelería de España en su primera edición
Estos premios se perfilan como el evento más importante del calendario turístico de España.
Turismo
Estos premios se perfilan como el evento más importante del calendario turístico de España.
Noticias sanitarias
Los niños reciben antifaces de super héroes y de sus personajes favoritos para hacerles más amena su visita al hospital en estos días de disfraces y máscaras.
deficiencias en servicios financieros
La Autoridad Federal de Supervisión Financiera (BaFin) ha multado a Deutsche Bank con 23,05 millones de euros por incumplimientos regulatorios, incluyendo retrasos en investigaciones internas y deficiencias en servicios financieros.
Liderazgo femenino
Con motivo del Día de la Mujer, Silicius organiza un debate sobre liderazgo femenino en el que reúne a personalidades del mundo empresarial español y pertenecientes a la Asociación Empresarial de Mujeres Empresarias (ASEME) para compartir su visión sobre los logros, los avances y los desafíos que enfrentan las mujeres en posiciones con cargos directivo. Este encuentro moderado por Silvia Morcillo, directora de Estrategias de Inversión puso el foco en la visibilidad, la conciliación, la igualdad de oportunidades y en la resiliencia en el escenario de las empresas.
El presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, ha destacado que los datos del mercado laboral publicados este martes son, en general, positivos, pero ha advertido de que entre los autónomos y las pequeñas empresas se está destruyendo empleo desde hace más de un año.
Predicción criptos
El mundo de las criptomonedas sigue evolucionando y, con él, las oportunidades de inversión en las mejores ICO de criptomonedas.
Noticias sanitarias
Garantiza el cumplimiento de los más altos estándares de seguridad y calidad en la atención a pacientes con obesidad.
Fusiones
Renta 4 adquirió Sigrun por 13,24 millones de euros en marzo de 2024, incluyendo una cartera de clientes por valor de 2,22 millones de euros.
En datos de BME (grupo SIX)
La Bolsa española experimenta un incremento del 16% en la negociación de renta variable durante el mes de febrero, según el informe de SIX. Asimismo, el mercado de renta fija muestra un crecimiento del 23,8% en los dos primeros meses del año.
Alianzas
La alianza entre Iberdrola y Pam Panorama permitirá a la compañía italiana recibir energía fotovoltaica para sus puntos de venta, acelerando la electrificación y reduciendo emisiones.