El mercado de ETFs acelera su expansión en 2025 impulsado por criterios ESG y la necesidad de diversificación. Con proyecciones sólidas para 2026, este auge, sostenido por la inversión institucional y los bajos costes, presiona a los gestores a innovar.
La fintech presenta un nuevo servicio diseñado para facilitar la inversión automatizada y ayudar a los españoles a conseguir sus metas financieras.
Este activo refugio clásico bate récords en 2025 y gana protagonismo gracias a los ETPs y plataformas de inversión digital como Lightyear.
La caída de tipos en Europa impulsa plataformas como Lightyear, que ofrecen inversión global con más de 5.000 activos y bajos costes.
El oro y la plata ganan atractivo con los ETC, productos financieros que democratizan su acceso desde plataformas digitales como Lightyear.
Lightyear revoluciona la inversión en fondos y ETFs con comisiones bajas, acceso global y herramientas para tomar decisiones informadas.
Tras su reciente ronda de financiación Serie B de 23 millones de dólares, la plataforma de inversión presenta un conjunto de herramientas inteligentes diseñadas para ayudar a los usuarios a tomar decisiones de inversión más informadas.
Defensa e inversión se cruzan en el camino del crecimiento: los ETFs ganan protagonismo ante la demanda de innovación y autonomía estratégica.
La inversión en activos fraccionados facilita la diversificación de carteras con importes más reducidos y acerca los instrumentos de mayor capitalización bursátil de Europa a todo tipo de inversores.
Frente a la inflación y la pérdida de valor del dinero, cada vez más personas buscan alternativas para generar ingresos. En este escenario, el bróker Lightyear ofrece una herramienta para calcular la rentabilidad de los ahorros.