Bit2Me STX ha recibido la aprobación de la CNMV para operar como Agencia de Valores, lo que le permite legalmente gestionar, custodiar y colocar valores tokenizados, siendo un paso clave para crear su propia Bolsa de Valores en blockchain dentro de la UE.
Las dos nuevas stablecoins reguladas en euros y dólares permiten pagos rápidos, acceso a liquidez y aplicaciones financieras seguras.
Bit2Me integrará EUROD, la stablecoin del euro de ODDO BHF, ampliando su oferta con una opción segura, regulada y 100% respaldada.
Los pagos en activos digitales serán almacenados en Bit2Me, creando una reserva de Bitcoin que refuerza la estrategia de adopción de criptomonedas de la startup valenciana.
Este reglamento tiene como objetivo proporcionar un marco legal más claro para los criptoactivos, garantizando la protección al inversor y la estabilidad financiera en la UE.
El staking permite bloquear activos digitales para obtener recompensas, apoyar la blockchain y participar en la validación de transacciones.
En la actualidad, Bit2Me cuenta con más de 200 empleados, ha aumentado un 115% el número de usuarios activos en Wallet y un 228% el volumen operado respecto al año pasado. Además, ha crecido un 250% la base de usuarios activos en Pro, la plataforma de trading para usuarios avanzados.
Bit2Me y su equipo jurídico logran una victoria legal al anular la marca que reproducía el logo de Bitcoin, reforzando la defensa del uso libre y la transparencia.
Los usuarios pueden acceder a tarifas especiales y obtener hasta un 4% de descuento adicional al pagar con la Bit2Me Card, además del cashback habitual.
Es obligatorio declarar criptomonedas en la Renta según el RD 249/2023. Bit2Me Tax facilita el proceso con informes detallados para cumplir con Hacienda sin complicaciones.