Economía y Finanzas
Noticias de empresas que cotizan en Bolsa
Tecnología
Tecnología
Tecnología
gracias a desinversiones
Airbus ganó 2.696 millones en 2015, un 15% más
El beneficio neto y el beneficio por acción (BPA) de Airbus aumentaron un 15%, a 2.696 millones de euros (2014: 2.343 millones de euros) y 3,43 euros (2014: 2,99 euros) respectivamente.
Agenda del día
Claves del día: resultados de Iberdrola y DIA
Este miércoles asistiremos a una lluvia de resultados en España. Entre otros, publicarán sus cuentas Iberdrola y DIA en el Ibex 35, y Ebro Foods, Europac, Liberbank y Vidrala, en el Continuo. Además, en Francia también saldrán a la luz los resultados de Airbus y Atos en Francia. En EEUU la principal referencia será la venta de viviendas de enero.
1.086 millones de euros
Endesa gana un 67,4% menos en 2015 debido a los extraordinarios
Endesa cerró el 2015 con un beneficio de 1.086 millones de euros, lo que supone una disminución del 67,4% con respecto a la cifra de 2014, debido a los extraordinarios. En cambio, sin tener en cuenta éstos, las ganancias habrían mejorado un 15,6% más.
En las últimas semanas hemos hecho referencia en varias ocasiones a la importancia de la zona de resistencia de los 9,70 euros en los títulos de Repsol.
Tecnología
Tecnología
- Análisis de Índices: los soportes de corto plazo están cerca
- Dos acciones a vigilar si el índice IBEX 35 pisa el acelerador
- ¿Estamos ante el inicio de una gran rotación sectorial?
Últimas Noticias
El Ibex 35 revive de nuevo y roza los 19.100 puntos ante la caída del petróleo y de la deuda francesa
Dow Jones sube más de 600 puntos; S&P 500 y Nasdaq amplían el rebote
La crisis francesa amenaza con contagiar a la banca europea y poner en jaque al euro
Francia vuelve a inquietar a los mercados: ¿puede contagiarse a España e Italia?
CEO de United Airlines: deberíamos tener un impuesto nacional sobre la riqueza