ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), importante proveedor internacional de telecomunicaciones y soluciones tecnológicas de Internet móvil para empresas y clientes, anuncia que ha sido galardonado con el premio a "La innovación sobresaliente en soluciones y aplicaciones de 2015". ZTE aceptó el premio en la ceremonia de entrega Iniciativa Global TD-LTE (GTI) celebrada en Barcelona. ZTE ha obtenido el premio por su "solución mejorada de enlace ascendente integral", así como una contribución sobresaliente en la promoción al desarrollo de la industria TD-LTE.

ZTE ha ganado consecutivamente los últimos tres premios GTI, reafirmando su innovación continua y siendo la fuerza motriz de la industria en el campo TD-LTE. Desde su creación en 2011, los premios GTI han estado comprometidos con el desarrollo de la industria global TD-LTE. Con más de 122 operadores y 103 miembros asociados, GTI es en la actualidad la organización más influyente dentro de la industria TDD.

Después de años de rápido despliegue a larga escala, las redes TD-LTE han entrado en una fase intensa de desarrollo de negocio. Como resultado, la visión de las necesidades del usuario y las técnicas de optimización red se han convertido en elementos clave para los operadores. En un momento en que las llamadas de video en tiempo real, la video-vigilancia, el “shot and send “y otros servicios de señal están ganando popularidad, las demandas de recursos de enlace ascendente y de ancho de banda también aumentan significativamente. Sin embargo, la mayoría de las redes comerciales TD-LTE utilizan una proporción de 1:3 para las ranuras de enlace ascendente/descendente con una cantidad relativamente pequeña de recursos de enlace ascendente. Proporcionando un ancho de banda de enlace ascendente que crea gradualmente un cuello de botella en el desarrollo de la red TD-LTE.

La "solución mejorada de enlace ascendente integral" de ZTE se implementó por primera vez en las redes comerciales en 2015. Esta solución implica una variedad de tecnologías que aumentan el rendimiento de enlace ascendente. Un ejemplo es el UL CA, el UL comp, UL 64QAM, MU-MIMO, y UL MIMO 3D. No sólo optimiza las tecnologías de enlace ascendente existentes sino que también introduce una mejora en el Pre5G de ZTE. Dirigido a la optimización gradual de recursos de enlace ascendente, y a la creación más equilibrada y eficiente de redes para mejorar la experiencia del usuario.

Como proveedor líder de soluciones TD-LTE, ZTE ha realizado pruebas TD-LTE con redes comerciales para 87 operadores de telefonía móvil (con la participación de 58 contratos comerciales) en 50 países de todo el mundo en 2015. Atendiendo a sus clientes en Japón, Estados Unidos, India, Indonesia, china, Malasia, Filipinas, Rumania, Italia y muchos otros países.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Como parte de la estrategia de las TIC móviles de ZTE, la empresa se compromete a proporcionar a los clientes innovaciones completas e integradas para ofrecer excelencia y valor a medida que convergen los sectores de la tecnología de las telecomunicaciones y la información. ZTE cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ). Los productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE dedica el 10 % de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Para más información, visite:www.zte.com.cn.