}

    Noticias de empresas que cotizan en Bolsa

    con la venta de carteras de créditos durante el año

    Bankia reduce su morosidad en más de 2.000 millones de euros

    Sin fuente

    Bankia ha conseguido reducir los créditos de dudoso cobro en más de 2.000 millones de euros con la venta de carteras de créditos a lo largo de 2015. Estas operaciones han permitido al banco mejorar la calidad del balance, elevar su liquidez y liberar recursos para la concesión de nuevo crédito.  

    Hechos clave del día

    ¿Qué moverá hoy a los mercados?

    Ramón Morell. Responsable de ETX Capital

    Los mercados están cada vez con menor volmuen y los movimientos son más bien erráticos, sin rumbo fijo o tendencia claramente establecida. Nos olvidamos del “rally de Navidad” y veremos si aparece un “rally de Reyes” aunque en los países sajones lo de los Reyes se quede en la representación institucional del Estado.

    Agenda del día

    Claves del día: a una sesión para que acabe el año, estaremos pendientes del IPC adelantado español

    A un día para firmar el 2015, en España conoceremos el dato adelantado de inflación de diciembre, además de la balanza de pagos de octubre. A nivel europeo la principal referencia será la masa monetaria de la eurozona. Al otro lado del charco la atención se desviará al mercado inmobiliario con el índice de ventas de viviendas pendientes. 

    Agroconfirming, un producto exclusivo financiero

    CaixaBank e INFAOLIVA promueven la financiación de los productores de aceite de oliva

    CaixaBank, a través de su línea de negocio especializada en el sector agrario AgroBank, e INFAOLIVA, la Federación Española de Industriales y Fabricantes de Aceite de Oliva, han renovado su acuerdo de colaboración para continuar impulsando el acceso a la financiación del sector y estimular su competitividad en el mercado. INFAOLIVA está formada por más de 740 industrias de almazara para la fabricación de aceite de oliva en toda España.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba