Los valores que han registrado un comportamiento defensivo cuando más difícil estaba el mercado, y en previsión de un mes de ENE16 igualmente complejo, seleccionamos Grifols e IAG dado que son los dos únicos componentes que reúnen los criterios expuestos en el presente análisis.
El equipo Movistar Yamaha MotoGP ha dado el pistoletazo de salida a la nueva temporada de esta competición al desvelar en la Ciudad Condal la nueva moto de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi. Ambos tratarán de revalidar la triple corona de MotoGP que esta escudería logró el pasado año, al conquistar el campeonato de pilotos (Jorge Lorenzo), de equipos y de constructores.
El Grupo BFA-Bankia incrementó un 52% el número de inmuebles vendidos durante el año pasado. En concreto, la entidad enajenó 9.180 activos en 2015, frente a los 6.028 de 2014, con lo que ingresó un total de 640 millones de euros.
La vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca (USAL), María Ángeles Serrano, recibió a 10 miembros de los cuerpos de seguridad brasileños participantes en el Programa Top España, patrocinado por Banco Santander, a través de Santander Universidades. En esta edición, los alumnos recibirán clases de lengua y cultura española en programas diseñados por Cursos Internacionales.