Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, junto con Accenture, compañía global líder en servicios profesionales que ofrece servicios y soluciones en estrategia, consultoría, digital, tecnología y operaciones, anuncian la celebración de la Enterprise Open Source Conference 2016, el próximo 12 de Abril en Madrid. Se trata de la segunda edición de esta conferencia, que se consolida así como el principal congreso celebrado en España dedicado enteramente al Open Source Empresarial, soluciones que aúnan la innovación del mundo del código abierto con la calidad y fiabilidad que necesitan las empresas.

 

Qué:

Enterprise Open Source Conference 2016

Cuándo:

12 de Abril de 2016, a partir de las 9.00h

Dónde:

Kinépolis - Calle Edgar Neville. 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid.

 

Este año, el congreso se centrará en seis ejes - Cloud Computing, DevOps, Big Data, Movilidad, IoT y el DataCenter definido por Software-, para mostrar a los asistentes como el open source empresarial fomenta la innovación y contribuye a transformar el negocio con eficiencia, seguridad y confianza.

 

Los organizadores prevén la asistencia de más de 800 profesionales de la industria, entre ellos se encuentran responsables de TI y negocio de empresas medianas y grandes de todos los sectores, incluyendo telecomunicaciones, banca o sector público.

 

Entre los expositores y ponentes se encuentran empresas líderes como Google, Intel, Cisco, Dell, Hewlett Packard, Lenovo, Alfresco, Avnet, Bacula Systems, BlackDuck, Cloudera, Docker, EDB Postgres, Edrans, GFI, GTI-Neovalia, Hopla!, Liferay, Liferay, Logicalis, Paradigma, Puppet Labs, Syone y Tenentia, además de Red Hat y Accenture, organizadores y fundadores del evento.

 

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

Varias organizaciones, como, Telefónica, mostrarán cómo han implementado soluciones open source para transformar sus entornos de TI, fomentar la innovación y la agilidad en el negocio y conseguir ventajas competitivas. En las sesiones plenarias se mostrarán las últimas tecnologías open source empresarial y se abordaran temas como el traslado de las aplicaciones hacia la cloud híbrida y abierta, el despliegue de contenedores, el desarrollo de aplicaciones móviles o la implementación de una infraestructura de TI definida por software. Además, se llevaran a cabo una serie de sesiones paralelas y prácticas, sobre temáticas como Big Data, Cloud o DevOps.

 

Los interesados en asistir a la “Enterprise Open Source Conference 2016”, pueden registrarse en http://www.opensourceconference.es/.

Citas de apoyo:

Santiago Madruga, country manager España & Portugal, Red Hat

“La Enterprise Open Source Conference pretende destacar el impacto de las tecnologías open source en la empresa y dar a conocer las novedades en este campo. El Open Source Empresarial es la forma de innovar con mayor agilidad y eficiencia, por lo que eventos como éste son imprescindibles para poner en común todas sus posibilidades, con ejemplos reales de empresas que las están poniendo en práctica. Nos encontramos en un momento de inflexión. El desarrollo del cloud, el big data, la movilidad, el centro de datos definido por software, y otras muchas tendencias, abren una ventana de oportunidad para aquellas empresas que quieran diferenciarse, o simplemente ser más eficientes en lo que hacen.”

Acerca de Red Hat, Inc.

Red Hat es el proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, con un enfoque impulsado por la comunidad para la obtención de tecnologías cloud, Linux, middleware, almacenamiento y virtualización  de alta fiabilidad y rendimiento. Red Hat también ofrece servicios de soporte, formación y consultoría. Como eje central de una red global de empresas, partners y comunidades open source, Red Hat ayuda a crear tecnologías competentes e innovadoras que liberan recursos para el crecimiento y preparación de los consumidores para el futuro de las TI. Conozca más en http://es.redhat.com.  

Declaraciones sobre Previsiones

Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado de prensa pueden constituir “declaraciones sobre previsiones” según se recoge en la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Las declaraciones sobre previsiones proporcionan expectativas actuales o hechos futuros basados en ciertos supuestos e incluyen declaraciones que no están directamente relacionadas con ningún hecho histórico o presente. Los resultados reales pueden variar notablemente de los indicados en las citadas declaraciones sobre previsiones debido a múltiples factores entre los que se encuentran: riesgos relacionados con retrasos o reducciones en el gasto de tecnología de la información, los efectos de la consolidación de la industria, la capacidad de la compañía para competir con eficacia; la integración de adquisiciones y la capacidad de comercializar tecnologías y productos adquiridos con éxito, la incertidumbre y los resultados adversos en litigios y acuerdos relacionados, la incapacidad de proteger adecuadamente la propiedad intelectual de la empresa y de la posible violación o incumplimiento de los derechos de licencia con respecto a la propiedad intelectual de terceros, la capacidad de ofrecer y estimular la demanda de nuevos productos e innovaciones tecnológicas en forma oportuna, los riesgos relacionados con los datos y las vulnerabilidades de seguridad de información, la gestión ineficaz y control sobre el crecimiento de la compañía y las operaciones internacionales, fluctuaciones en los tipos de cambio y su dependencia del personal clave, así como otros factores contenidos en nuestra última Memoria Anual en el Formulario 10-K (copias de los cuales se puede acceder a través del sitio web Securities and Exchange Commission en http://www.sec.gov), incluyendo los que se encuentran en los capítulos “Factores de riesgo” y “Discusión de la Gestión y Análisis Financiero y Resultados de las Operaciones”. Además de estos factores, el rendimiento, producto y resultado futuros reales pueden variar a causa de factores más generales, incluyendo (sin limitarlos): las condiciones generales y tasas de crecimiento de la industria y el mercado, las condiciones económicas, cambios gubernativos y de políticas públicas o el impacto de desastres naturales, como terremotos e inundaciones. Las declaraciones sobre previsiones incluidas en este comunicado representan las opiniones de la empresa en la fecha de la publicación del mismo y pueden, por tanto, estar sujetas a cambios. Aunque la empresa puede actualizar estas previsiones en cualquier momento futuro, se exime específicamente de la obligación de hacerlo. Estas previsiones no deben considerarse, por tanto, representativas del punto de vista de la empresa en fecha posterior a la de este comunicado de prensa.

Red Hat, Inc. Red Hat, el logotipo de Shadowman y JBoss son marcas registradas de Red Hat, Inc en Estados Unidos y otros países. LINUX es una marca registrada de Linux Torvalds.

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.