Anuncia una ampliación de capital de 3.000 mln USD (40% de la capitalización) y la venta de Gestamp por 875 mln USD que permitirá reducir la deuda por debajo de 12.000 mln USD (15.684 mln USD a cierre 2015).
Este viernes la atención del mercado se centrará en el dato de empleo de EEUU. Será la primera referencia del año a nivel mensual del mercado laboral, por lo que será tomada en consideración de cara a prever la actuación de la Fed. Mientras, en EEUU se vigilarán las cuentas de la entidad financiera BNP Paribas.
Mario Draghi se ha mostrado este jueves partidario de que el Banco Central Europeo (BCE) actúe frente a la baja inflación. Tal y como ha dicho, "hay fuerzas en la economía global que confabulan para mantener la inflación baja", y aunque se plantean difere
El secretario general del Club Excelencia en Gestión (CEG), Ignacio Babé y el director general de AENOR, Avelino Brito, han entregado al country head de Santander España, Rami Aboukhair, el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, un reconocimiento que acredita los avances del banco en su modelo de gestión (liderazgo, personas, estrategia, recursos y procesos) y que se convalida automáticamente con el reconocimiento europeo de la EFQM.