Uno de los focos de atención es el precio del petróleo. Por encima de 44 dólares no lo vemos mucho más allá, tenemos qué pensar que las subidas son por un posible acuerdo entre Rusia y Arabia Saudí. Veremos si se da pues hablamos de países como Brasil que, independientemente de que se llegue a un acuerdo, no se sumarán a él. En la zona de 27 dólares no la hemos vuelto a testar y los 43-43.50 dólares son niveles clave. Si conseguimos aguantar esta zona puede que ayude un poco a los mercados y ser catalizador que necesitamos.

En el euro dólar ya comentábamos que la llegada a 1,14 puso el objetivo en 1,17 dólares. No lo ha tocado y estamos viendo correcciones importantes
. Echando un vistazo al gráfico diario en los 1.1470 dólares tiene un nivel que ha testeado bastante. Si sigue cayendo podríamos irnos a los 1.10 para después de subir hasta el nivel de 1.14-1.14 dólares, que es el objetivo.
 
El rebote de los bancos viene porque han sido de los más castigados. A pesar d ello, queremos ver más confirmación con sus resultados, veremos el primer trimestre qué tal viene y si son cuentas positivas, si la situación acompaña veremos confirmar la tendencia de los bancos.

En las caídas buscamos sector utilities y energéticas. Y después para gente que quiera irse a Europa, está muy bien las marcas deportivas como Nike o Adidas así como compañías como Tesla o Broadcomm.

Declaraciones a Radio Intereconomia