La compraventa de viviendas aumentó un 15,8% en febrero en relación al mismo mes de 2015, hasta sumar 34.771 operaciones, su cifra más alta en tres años, según informó este viernes el Instituto Nacional de Estadística (INE).<br />
Noticias de empresas que cotizan en Bolsa
Sara Carbonell, CMC Markets
"No descartamos los 50-55 dólares del crudo a finales de año si se dan todos los factores óptimos"
El mercado hoy parece que corrige un poco el descalabro de ayer. Asia sesión mixta, Japón ligeramente alcista. Hemos conocido el dato por cuenta corriente en Japón que ha sido mejor de lo esperado y aquí ojo con Alemania porque ha crecido tanto exportaciones como importaciones, con lo que el dato es mixto.
Jesús Sánchez Quiñones, Renta 4
"Si hay retroactividad de las cláusulas suelo más allá de 2013, la banca sufrirá más"
El mercado con ciertas subidas, hoy será muy relevante lo que ocurra con el sector financiero den España tras la sentencia de ayer. De hecho la caída de ayer se debió a la caída de todos los bancos y aunque sea una mala noticia para el sector no supondrá unas pérdidas como dicen algunos medios.
Agenda del día
Claves del día: Junta de Accionistas de Iberdrola e inventarios mayoristas de EEUU
La semana finaliza con la Junta de Accionistas de Iberdola, además de con la reunión del consejo de Telefónica en el que se aprobará, previsiblemente, el relevo de César Alierta por Álvarez-Pallete. Al otro lado del charco, los inventarios mayoristas serán tenidos en cuenta para medir el progreso empresarial de EEUU.
El presidente de Cuatrecasas Gonçalves Pereira, Rafael Fontana, asegura que la economía va por buen camino aunque sufre una ralentización como consecuencia de la parálisis política, que precisamente es lo que más preocupa a los inversores.
Economía y Finanzas
Salud y Biotecnología
Según UBS
¡Ojo! Este gráfico muestra las burbujas que hay en la renta variable
¿Hay burbujas en la renta variable mundial en estos momentos? Si. O eso, al menos, es lo que opinan los expertos de UBS que acaban de publicar un gráfico en el que intentan situar en qué lugares del mundo y qué sectores se encuentran en estos momentos.
Nota de prensa
Santander España lanza el pago con móvil en comercios
Banco Santander lanza el pago con móvil en comercios, un paso más en la transformación digital de la entidad y en la apuesta del banco por trasladar a los clientes las ventajas de la digitalización. Los clientes del banco podrán beneficiarse de este nuevo servicio en dispositivos Android a través de la aplicación de móvil Santander Wallet desde el próximo lunes, 11 de abril.
Otros Sectores
- El oro pesca en aguas revueltas
- Actualización semanal (con sorpresas) de la cartera tendencial
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Las criptomonedas inician un rebote técnico
Últimas Noticias
Nuevo documento desmiente la reducción del déficit de EE.UU. por la IA
¿Tiene usted un fondo de tecnología? ¿Lo va a vender?
JB Capital valora a Iberdrola por encima de los 150.000 millones de euros de capitalización
Aprenda a entrar y salir del mercado en función del perfil de riesgo y de los objetivos para invertir
La Bolsa china demuestra que el Estado no crea valor