Durante los últimos anos, los países africanos se enfrenten cada vez más a desafíos comunes relacionados con temas económicos, sociales y medio ambientales.

En sociedad con el Programa TTCSP (ThinkThank& Civil SocietiesProgram), el Grupos de Expertos y Sociedades Civiles de la Universidad de Pennsylvania y la Comisión Económica de la ONU para África (UNECA), el OCP Policy Center celebra entre el 2 y el 4 de mayo de 2016 en Marrakech, la 3a Conferencia Africana de Grupos de Expertos con el tema “Construir un futuro sostenible y seguro para las poblaciones y las instituciones de África”. Más de 70 grupos de expertos procedentes de más de 40 países fueron invitados a debatir la función que pueden cumplir para orientar a los responsables políticos, crear instituciones más eficientes y asegurar el futuro de los pueblos de África del Norte, Occidental y Central.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire