Los últimos datos macro cuando los interpretamos vinculados a las decisiones de los bancos centrales se suele decir que la liquidez es muy laxa peor se hace porque los datos son cada vez peores. Nos preocupa la evolución de los resultados empresariales que creemos que seguirán siendo a la baja.

En general, como se habían revisado mucho las estimaciones a la baja, han conseguido superar las expectativas pero sigue habiendo caída de beneficios con lo que ahí estamos seguros que hemos visto el pico en resultados. En Europa sin embargo a pesar de haberse revisado a la baja siguen decepcionando.

Consenso de mercado del Ibex 35
Potencial de todas las acciones del Ibex 35 en Mayo. Descubre el consenso de mercado para todos los valores.


Cuentas de Repsol son complicadas de ver porque hay mucho impacto por menores impactos pero se incluyen las sinergias de ahorro de costes generado todo el año y a nivel financiero tienen impactos positivos que pueden hacer complicada la lectura pero en principio son mejores. 
 

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.