}

    Noticias de empresas que cotizan en Bolsa

    Nota de prensa

    Premios al emprendimiento universitario en Castilla y León con el patrocinio de Banco Santander

    Sin fuente

    Los concursos ‘Iniciativa Campus Emprendedor’, ‘Desafío Universidad-Empresa’ y ‘Vivero Universitario de Promotores Empresariales’ cuentan con el patrocinio de Banco Santander, a través de Santander Universidades. Forman parte del Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa 2015-2017, dentro de la Estrategia Regional de Investigación e Innovación para una Especialización Inteligente (RIS3) de Castilla y León para 2014-2020.    

    Neste, Borealis y Veolia seleccionan a Técnicas Reunidas para la planta de generación de Kilpilahti en Finlandia.

    Kilpilahti Power Plant Ltd, sociedad participada al 40% por Neste, 40% por Veolia y 20% por Borealis, ha seleccionado a Técnicas Reunidas (TR) para la ejecución del contrato de diseño y construcción de una nueva planta de generación de energía eléctrica y vapor que abastecerá a la refinería de Neste y el complejo petroquímico de Borealis en Porvoo, Finlandia.

    Nota de prensa

    “la Caixa” lanza un fondo de capital riesgo para impulsar la creación y crecimiento de "startups" del ámbito científico

    Sin fuente

     “la Caixa” ha reforzado los instrumentos de financiación para empresas innovadoras en fases iniciales con el lanzamiento de un nuevo fondo de capital riesgo, Caixa Innvierte Start. El vehículo, creado en el marco del programa INNVIERTE promovido por el CDTI (Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial) y gestionado a través de Caixa Capital Risc, la gestora de capital riesgo de “la Caixa”, se ha constituido con una dotación inicial de 20 millones de euros, a la que está previsto sumar partícipes de origen público y privado.  

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba