Con la Sareb
Slim admite una quita del 66% en un crédito de Realia que no capitalizará
Carlos Slim ha renunciado a aumentar su participación a través del canje de un crédito participativo por Realia a Sareb por acciones de la propia inmobiliaria.
Con la Sareb
Carlos Slim ha renunciado a aumentar su participación a través del canje de un crédito participativo por Realia a Sareb por acciones de la propia inmobiliaria.
Agenda del día
Después de que la Fed diera a conocer ayer su hoja de ruta, hoy le tocará el turno al Banco de Inglaterra. Además, a nivel de la eurozona se conocerá la cifra de inflación y la balanza comercial, ambos de enero. Al otro lado del charco, saldrá a la luz la encuesta JOLTS de empleo.
Nota de prensa
Los concursos ‘Iniciativa Campus Emprendedor’, ‘Desafío Universidad-Empresa’ y ‘Vivero Universitario de Promotores Empresariales’ cuentan con el patrocinio de Banco Santander, a través de Santander Universidades. Forman parte del Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa 2015-2017, dentro de la Estrategia Regional de Investigación e Innovación para una Especialización Inteligente (RIS3) de Castilla y León para 2014-2020.
Kilpilahti Power Plant Ltd, sociedad participada al 40% por Neste, 40% por Veolia y 20% por Borealis, ha seleccionado a Técnicas Reunidas (TR) para la ejecución del contrato de diseño y construcción de una nueva planta de generación de energía eléctrica y vapor que abastecerá a la refinería de Neste y el complejo petroquímico de Borealis en Porvoo, Finlandia.
Tecnología
Nota de prensa
“la Caixa” ha reforzado los instrumentos de financiación para empresas innovadoras en fases iniciales con el lanzamiento de un nuevo fondo de capital riesgo, Caixa Innvierte Start. El vehículo, creado en el marco del programa INNVIERTE promovido por el CDTI (Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial) y gestionado a través de Caixa Capital Risc, la gestora de capital riesgo de “la Caixa”, se ha constituido con una dotación inicial de 20 millones de euros, a la que está previsto sumar partícipes de origen público y privado.
Salud y Biotecnología
Tecnología
Tecnología
Análisis de la compañía
Pese a valorar positivamente el repunte de las materias primas y la reducción del apalancamiento, la entidad ubica un precio objetivo de 3,7 euros por acción