La European Pricing Platform® (EPP), la plataforma líder de intercambio de conocimiento que presta servicio a miles de responsables de tarifación y optimización de beneficios en Europa, y Alliance Life Sciences, proveedor líder de soluciones mundiales de tarificación, contratación y gestión de ingresos, se complacen en anunciar la 6ª edición anual de EPP Life Sciences Pricing Forum, “Pricing Under Pressure” (la tarificación bajo presión) que se celebrará los días 20 y 21 de septiembre de 2016 en Montreux (Suiza).

“Desarrollado por profesionales de la tarificación para profesionales de la tarificación, este evento único en su clase aborda las dificultades de la tarificación hoy en día y está diseñado para ayudar a los fabricantes de dispositivos médicos y productos farmacéuticos a adaptar sus estrategias y modelos de negocio para hacer frente a los objetivos comerciales y estratégicos", afirma Alan Crowther, CEO de Alliance Life Sciences. “EPP comparte nuestro compromiso de fomentar un evento donde los profesionales de las ciencias de la vida pueden encontrar estrategias innovadoras y planes concretos de acción para optimizar los procesos de tarificación mundiales”.

Con la presión continua que ejercen los pagadores, el aumento de la competencia y el panorama político en la tarificación de los productos farmacéuticos y los dispositivos médicos, el congreso ofrece un foro para comentar asuntos de tarificación estratégica y operacional.

El Foro ofrece una visión exclusiva de nuevos datos de estudios, seminarios interactivos con comparativas de productos farmacéuticos/genéricos y de tecnología médica/biotecnología, conversaciones privadas con expertos y colegas del sector y más de 900 minutos de posibilidad de intercambio de impresiones.

Pol Vanaerde, fundador de EPP, añade: “El sector de las ciencias de la vida necesita más de mayor conocimiento, soluciones avanzadas y una gestión del conocimiento para afrontar los obstáculos de la tarificación de hoy en día. El Foro reúne a las principales figuras influyentes del sector para ofrecer una experiencia iluminadora y de gran valor para los participantes en el foro”.

Para más información sobre el EPP Life Sciences Pricing Forum, visite: http://www.pricingevents.eu/events/6th-epp-life-sciences-forum-2016/.

Acerca de la European Pricing Platform

La European Pricing Platform es la organización de tarificación y optimización de beneficios número 1, cuya misión es ayudar a desarrollar una madurez en la tarificación personal y organizativa. www.pricingplatform.eu

Acerca de Alliance Life Sciences

Alliance Life Sciences es un innovador mundial que ofrece tranquilidad de espíritu y desvela el valor empresarial con soluciones exclusivas para problemas complejos. Con más de diez años de experiencia dedicada al sector de las ciencias de la vida, nuestro equipo mundial de expertos ofrece análisis sobre contratación, tarificación y acceso. Prestamos servicios a empresas del sector de las ciencias de la vida del mercado medio y a ocho de los diez principales fabricantes de productos farmacéuticos. Puede contactar con nosotros en el teléfono: 866-581-4850 o www.alscg.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".