Tecnología
Noticias de empresas que cotizan en Bolsa
Economía y Finanzas
Alvaro García Capelo, XTB
"Si el euro sigue cayendo podríamos ver los 1,10 dólares para volver a los 1,14 posteriormente"
El mercado ese está comportando relativamente bien, después del sesgo bajista toca pasar revista a inversores si quieren entrar a mercado o esperamos a que nos situemos en torno a 9.200 puntos.
Banco Santander ha protagonizado una fuerte subida este miércoles del 7,58%, que ha impulsado sus acciones hasta 4,058 euros. El buque insignia del selectivo español se anota ya un 13% en las últimas cuatro sesiones, que no impiden que caiga un 11% en el
Agenda del día
Claves del día: inflación europea y estadounidense, y resultados de BofA y BlackRock
Este jueves la política expansiva del BCE será sometida a examen con el dato de inflación, que se espera quede muy alejado del objetivo del 2% que tiene el organismo comunitario baraja para el medio plazo. Además, igual referencia se conocerá en EEUU, donde la temporada de presentación de resultados empresariales continuará con las cuentas de Bank of America, BlackRock y Wells Fargo.
Nota de prensa
Goirigolzarri: “El objetivo del nuevo plan estratégico de Bankia es mantener el liderazgo en eficiencia, rentabilidad y solvencia”
Tras culminar el primer plan estratégico de la entidad el pasado 2015 “con todos los objetivos cumplidos”, el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, avanzó que el objetivo del próximo plan de Bankia es “mantener el liderazgo en eficiencia, rentabilidad y solvencia” en el grupo de los seis grandes bancos españoles.
Tecnología
Energía e Industria
Economía y Finanzas
Tecnología
- Dos alcistas y dos bajistas en el mercado europeo y estadounidense
- Análisis de las 7 Magníficas. Microsoft se debilita y rompe soportes importantes
- Movimientos de última hora en la Cartera Tendencial
Últimas Noticias
Tubos Reunidos anticipa pérdidas millonarias para 2025
LaCabina recibe a 30.000 profesionales de 5.000 empresas e instituciones en sus 3 primeros años
¿Ha estallado la burbuja? "Ha habido rotación de la tecnología a valores de pequeña y mediana capitalización”
Dow Jones aguanta por encima de los 50.000 en un Wall Street a la baja antes del empleo y el IPC
"Los inversores siguen comprando lo que funciona y estos tres valores del Ibex 35 lo hacen"