Dicho eso, las caídas no deberían haber sido como lo han sido y la subida de hoy no debería ser tan brusca.  Luego nos quedará un contexto de mercado bastante mejor de lo que la gente piensa.

El resultado será muy ajustado, pero ¿qué pasará el día después? Creo que no hay nada descontado. Se venía descontando un Brexit pero con cierta timidez porque si se produjera sería de cierto alcance y cambiaría la situación y decisiones de inversión. Creo que es un contexto distinto. Si tenemos un “no Brexit” creo que el daño que se está produciendo en mercado no es compatible con lo que debería suceder. Tendríamos que tener en cuenta que el único activo que no lo ha hecho bien han sido las bolsas.


Al final nos quedan las elecciones españolas, pero junio nos dejará una cadena de desenlaces que darán paso a poner en valor a las bolsas. Ese es un contexto bastante bueno. Ahora, si hay Brexit, yo no pensaría en vender un poco sino una estrategia de inversión distinta.

¿Sería arriesgado apostar por Cellenx y Viscofan? Ya está descontando. Cuando se reúne el CAT en parte las decisiones están descontadas y en este caso y es conocido. La importancia es cuando sorprenden, Viscofan lo hizo pero Cellnex no.
 
Declaraciones a Radio intereconomia