Allianz Worldwide Care ha sido reconocida como la mejor aseguradora internacional de salud en los International Adviser, Product & Service Awards, que tuvieron lugar recientemente en Londres y reconocen la excelencia en el sector de los servicios financieros.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160620005514/es/

Allianz Worldwide Care triunfa en una ceremonia de entrega de premios (Foto: Business Wire)

Allianz Worldwide Care triunfa en una ceremonia de entrega de premios (Foto: Business Wire)

Tras un profundo análisis llevado a cabo por expertos del sector, Allianz Worldwide Care se impuso a sus competidoras, incluyendo Cigna Global y Aetna International, para ganar el título de "Aseguradora Internacional de Salud del Año".

Peter LeBeau, director gerente de LeBeau Visage, fue el presidente del jurado para la categoría "Aseguradora Internacional de Salud del Año" y comentó: "Allianz Worldwide Care tiene una larga tradición de liderazgo de productos y compromiso con el mercado y combina innovación con una sólida ética de servicio al cliente".

El jurado consideró los recientes lanzamientos de productos de Allianz Worldwide Care en Oriente Medio y África, la expansión de su oferta de asistencia corporativa y sus mejoras digitales como la aplicación MyHealth, que los clientes pueden usar para solicitar reembolsos.

"El reconocimiento obtenido a través de este prestigioso galardón ratifica nuestra visión y reafirma nuestra posición como líder del mercado en el sector de seguros de salud. El crecimiento y el éxito que hemos experimentado desde nuestros comienzos pueden atribuirse a un simple factor: ponemos al cliente en el centro de todo lo que hacemos. Por eso invertimos continuamente en tecnología para hacer la vida de nuestros clientes más fácil, y desarrollamos constantemente nuevos e innovadores productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con movilidad global", ha comentado Susan Landers, jefa de gestión del mercado de Allianz Worldwide Care, una marca especializada de Allianz Worldwide Partners.

Los redactores y periodistas que deseen ser incluidos en nuestro listado de distribución de notas de prensa pueden escribir un e-mail a la dirección: marketing@allianzworldwidecare.com

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".