La yegua La Cressonnière logró la victoria en el Prix de Diane Longines, la carrera más importante de yeguas del mundo, siendo observada por más de 45.000 entusiasmados espectadores en el hipódromo de Chantilly el 19 de junio, 2016. Para celebrar esta fantástica actuación, Christian Demuro, jinete de la campeona del día, el propietario y el entrenador, recibieron un reloj de The Longines Master Collection del relojero suizo Longines, Title Partner, Official Timekeeper y reloj del evento por sexta vez. La carrera de Chantilly también es famosa por la elegancia del público femenino asistente, como Alexia Masseron, que fue galardonada con el premio “Mademoiselle Diane par Longines”. Eddie Peng, actor asiático y embajador de elegancia de Longines fue el encargado de entregarle un Longines DolceVita, el reloj oficial del evento.

Además, entre las nueve carreras que se disputaron en Chantilly, el Prix Longines Future Racing Stars y el Prix de La Reine Marie-Amélie Longines son especialmente importantes para el relojero suizo. Estas dos trofeos han puesto de manifiesto el gran talento de los jóvenes jinetes de todo el mundo y las amazonas de la International Federation of Gentlemen and Lady Riders (FEGENTRI), de los que la marca suiza es el socio oficial y el reloj oficial. La marca tuvo también el gran honor de conceder el reloj de The Longines Master Collection, así como una beca de estudios a Conor Mcgovern de Irlanda, que cruzó la línea de meta sobre Fawley. Debora Fioretti, a lomos de Palang, fue la amazona ganadora.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

Más información en http://mediacenter.longines.com/

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".