En Ei Premium no confiábamos en mayores subidas del Ibex que se aproximaba a niveles técnicos relevantes con muy poco volumen y poca fiabilidad. La operativa en rango con un alto nivel de liquidez era nuestro posicionamiento, que a día de hoy seguimos manteniendo.

Ver comentario del día 8 de septiembre de 2016



¿Cuál es el resultado de nuestra metodología de inversión?

Buscamos tendencias alcistas gestionando el riesgo en todo momento, aumentando y disminuyendo nuestra exposición a la renta variable dependiendo de las circunstancias del mercado. Puedes consultar aquí nuestra metodología.

¿Qué posiciones tenemos actualmente en cartera?

Puedes consultar nuestras posiciones en cartera y grado de exposición al riesgo pinchando aquí

¿Quieres beneficiarte de nuestro Servicio de Análisis Premium?

Ahora puedes suscribirte un año por 55 euros (4,5 euros/mes) y podrás replicar nuestras carteras modelo, acceder a multitud de informes, consultar en qué ciclo de precios se encuentran tus valores favoritos y realizar más de 25 cursos en vídeo. ¡Suscríbete ahora!

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar