Después de que Netflix haya presentado sus resultados relativos al tercer trimestre del año, en el que el número de abonados e ingresos se ha incrementado, sus acciones han seguido esa línea y han presentado una subida de más de un 20%.
Bankinter publica resultados del 3T16 el día 20 de octubre de 2016 antes de la apertura del mercado y celebrará la conferencia el mismo día a las 9h.
El objetivo de este ajuste de plantilla es reasignar recursos para poder apoyar los nuevos proyectos de crecimiento futuro de la Almirall, fruto de la I+D interna y de las operaciones de desarrollo corporativo llevadas a cabo en los últimos 18 meses.
El beneficio después de impuestos a 30 de septiembre de 2016 se ha incrementado un 1,5% respecto a la misma fecha del 2015, hasta alcanzar los 317,4 millones de euros.
Este martes Enagás dará el pistoletazo de salida a la temporada de presentación de resultados del tercer trimestre y de los nueve primeros meses del año. Además, en el mercado americano se conocerán las cuentas de grandes grupos empresariales, como Yahoo!, Philip Morris, BlackRock o J&J.
En este tercer trimestre, los valores que han contribuido más positivamente a la cartera son los siguientes: Técnicas Reunidas (explica un 1,8% del 6,0% de rentabilidad del fondo), Aperam (explica un 0,9%) y Talgo (explica un 0,5%).
En base al intento de estabilización de las últimas sesiones en 1,02 euros, en niveles de base de canal bajista y a las lecturas en los indicadores técnicos presenta una atractiva rentabilidad /riesgo para la toma de posiciones especulativas de cara al anuncio de medidas de mañana.