Los alumnos de Universidad Estadounidense de Ras Al Khaimah (AURAK) implantaron con éxito la agricultura vertical por primera vez dentro del contexto del duro clima de los Emiratos Árabes Unidos.

El proyecto, que fue preparado por dos alumnos de primer año de biotecnología, Najath Abdulkareem y Nada Anwar, fue uno de los varios presentados por la universidad como parte de la segunda Semana de Innovación anual de los Emiratos Árabes Unidos, una iniciativa obligatoria del primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos, Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información