El desembolso se realizará en tres fases, una primera inicial en la que se pagarán 11 millones de euros y otras dos de 10 millones de euros cada una. Este acuerdo supone dar la bienvenida a un nuevo marco de estrategia que permitirá a NH suscribir contratos de gestión hotelera con 28 hoteles pertenecientes al grupo Gihsa. El plazo será de 9 años y las condiciones económicas son mucho más ventajosas que las actuales, según ha afirmado la empresa.

Con este contrato, el grupo NH  cree que superará el marco de relación originado con Gihsa, que viene desde el año 2009 cuando NH empezó a gestionar los hoteles del grupo Gihsa.

Además, Gihsa asumiría compromisos de rebranding de sus hoteles urbanos bajo la arquitectura de la marca NH y obras de reposicionamiento en todos los hoteles a implementar en un máximo de 4 años.
 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información