Deutsche Bank confirmó su perspectiva para 2011, año en el que aspira a un benefico antes de impuestos de 10.000 millones de euros. No ofreció previsión para el resto de 2010.

El mayor banco de Alemania obtuvo un beneficio neto de 1.760 millones de euros, frente a 1.190 millones de euros en el mismo periodo del año pasado y superando las expectativas de los analistas de 1.390 millones de euros.

Las ventas no experimentaron cambios respecto a un año antes y se situaron en 3.800 millones de euros, aunque los analistas preveían sólo 2.340 millones de euros. Los beneficios antes de impuestos en banca corporativa y de inversión fueron de 2.700 millones de euros, un nuevo récord trimestral, dijo Deutsche Bank.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.


El ratio de capital Tier 1 del banco descendió al 11,2% desde el 12,6% a finales de 2009 debido a que el banco cerró la adquisición del banco privado Sal Oppenheim, pero siguió siendo fuerte en comparación con otros competidores.

El beneficio por acción durante el trimestre fue de 2,66 euros, en comparación con 1,92 euros en el mismo periodo del año pasado y las expectativas de los analistas de 2,09 euros por acción.

Taller de Planificación Patrimonial.

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.