Lloyds, rescatado de la crisis por el Gobierno británico, que posee un 41 por ciento del capital, dijo el martes que prevé lograr beneficios semestrales y anuales.

La tasa de saneamientos se había "ralentizado significativamente" y registraba una tendencia de mejoría tanto en su división minorista como mayorista, gracias a la gestión de la créditos dudosos y la mejoría económica, dijo el banco.
Las pérdidas en inmuebles comerciales en Irlanda seguían planteando problemas al banco y las provisiones en su división internacional se mantuvieron en un nivel alto en el primer trimestre, aunque por debajo del cuarto trimestre de 2009.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar