El Ibex 35 se mueve a media tarde en terreno positivo, contando de momento por avances todos los días de la semana. No obstante, hoy las ganancias son muy moderadas en una jornada en la que los inversores están pendientes de la reunión de política monetaria del BCE y el informe del IPC de EEUU.
BBVA puede mejorar su OPA por Sabadell hasta 10 días hábiles antes de que finalice el plazo de aceptación, mientras que puede renunciar al umbral mínimo de aceptación hasta cinco días hábiles.
Se adjudica un contrato por diferencia con una duración de 15 años en el concurso de renovables lanzado por el Gobierno rumano.
Ecoener da un paso estratégico al anunciar la construcción de su primer parque eólico en Rumanía, con una potencia de 54,4 MW y una inversión de 85 millones de euros.
Merlin Properties ha decidido poner fin a su participación en la socimi Silicius tras ejercer la opción de liquidez sobre el 17,19% que mantenía en la sociedad, culminando así una relación accionarial de cinco años.
Las compañías avanzan en la negociación de un acuerdo satisfactorio para ambas partes que será sometido a la aprobación de la Junta General Extraordinaria, con objetivo de cierre antes de finales de noviembre.
Las casas de análisis ajustan sus recomendaciones y valoraciones sobre Inditex tras las cuentas del primer semestre.
eDreams ha anunciado el lanzamiento de un nuevo programa de recompra de acciones de 20 millones de euros tras finalizar ya el programa que inició en mayo.
Squirrel anuncia un incremento del 69% en los ingresos en el primer semestre de 2025, hasta una cifra de 98 millones de euros.
Iberdrola alcanzará el 84% de su filial en Brasil tras la compra de la participación de su socio, PREVI, por 1.880 millones de euros. Neoenergia es la primera distribuidora de Brasil por número de clientes y presta servicio a 40 millones de personas.