}

    Noticias de la Bolsa española

    Pero el beneficio cae un 2,7%

    Acerinox dispara su facturación un 30% e incrementa un 20% el dividendo para 2023

    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de Inversión

    La facturación asciende a 8.668 millones de euros, un 30% más que en 2021. Su principal mercado, Estados Unidos, sigue teniendo un comportamiento positivo, las aleaciones de alto rendimiento mantienen su fortaleza y el EBITDA del primer trimestre de 2023 será claramente mejor que el del último de 2022. Acerinox destinó 336 millones a retribuir a sus accionistas mediante recompra de acciones y dividendo.

    Por amortizaciones

    Cellnex redujo sus pérdidas hasta los -297 millones a pesar del fuerte incremento de ingresos

    Silvia Morcillo. Redacción Estrategias de Inversión

    Cellnex mostró durante el ejercicio 2022 un incremento del 38% en sus ingresos, hasta los 3.499 millones, con un EBITDA ajustado que creció hasta los 2630 millones. Sin embargo, el resultado neto contable fue negativo en 297 millones, por el efecto de las amortizaciones y costes financieros. 

    Con mejores recomendaciones

    Banco Santander y los frutos del Día del Inversor: más dividendo y potencial

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La entidad financiera cántabra desvela sus cartas al son que marca su día del inversor, donde dejaban lo mejor tras la presentación de resultados. Y ha tenido sus frutos con avances, en la previa y el día en cuestión acumulados del 7%, que colocan en buen lugar a un valor que presenta recorrido potencial de hasta un 45% en estos momentos en el mercado.

    Rovi lidera la lista

    Seis valores del Ibex 35 arrancan marzo con un potencial de más del 20%

    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    El Ibex 35 ha tenido un comienzo de año muy positivo, con una subida acumulada en los dos primeros meses de 2023 de más de un 14% y solo dos valores con saldo negativo. Pero este rally no evita que un puñado de valores todavía tengan un potencial a largo plazo más que considerable, de acuerdo con las estimaciones de los analistas.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba