}

    Noticias de la Bolsa española

    El euro baja hasta los 1,3575 dólares

    Sin fuente

    El euro bajó hoy en las primeras horas de cotización en Fráncfort y hacia las 06.30 horas GMT se cambiaba a 1,3575 dólares, frente a los 1,3609 dólares ayer por la tarde. El Banco Central Europeo (BCE) estableció ayer el cambio de referencia del euro en 1,3623 dólares.

    Europac entra en números rojos y pierde 7,62 millones

    Sin fuente

    Europac perdió 7,626 millones de euros en el primer triemestre del año, lo que supone su entrada en números rojos tras ganar en el mismo periodo del pasado año 4,476 millones. Su ebita registró un descenso del 69%, hasta los 5,431 millones.

    Codere aumentó un 54,5% sus ganancias

    Sin fuente

    Codere mejoró un 54,4% sus ganancias en el primer trimestre, hasta los 1,7 millones de euros gracias al crecimiento de sus principales mercados de Latinoamérica, México y Argentina, a pesar del complejo entorno de crisis global.

    Los futuros europeos repiten la apertura a la baja con descensos del 0,40%

    Sin fuente

    Los futuros de los principales índices europeos indicaban, media hora antes del comienzo de la jornada, que la de hoy será otra sesión de recortes tras tres sesiones consecutivas a la baja. Los mercados europeos sumaron ayer la tercera y más importante caída de la semana, influenciadas por los datos negativos de entidades financieras como ING, Allianz o Unicredit y por la evolución del consumo estadounidense. En Madrid, la Bolsa española perdió el 2,9 por ciento aunque mantuvo el nivel de 9.000 puntos, afectada por la caída de la banca y de las plazas internacionales.

    Credit Agricole cuenta con una participación del 23,6% en Bankinter

    Sin fuente

    El consejero delegado de Credit Agricole, Georges Pauget, dijo el jueves que la participación del banco francés en Bankinter alcanza el 23,6%. En una teleconferencia con periodistas Pauget no quiso hablar sobre si Credit Agricole tiene intención de aumentar la participación antes de junio.

    no confirma si la aumentará antes de junio

    Credit Agricole dice que cuenta con un 23,6% en Bankinter

    Agencias.

    El consejero delegado de Credit Agricole, Georges Pauget, dijo el jueves que la participación del banco francés en Bankinter alcanza el 23,6%. En una teleconferencia con periodistas Pauget no quiso hablar sobre si Credit Agricole tiene intención de aumentar la participación antes de junio.

    General Motors planea exportar a EEUU sus coches fabricados en China

    Sin fuente

    Debido a sus apuros financieros, General Motors (GM) planea exportar a EEUU parte de sus vehículos fabricados mediante empresas mixtas en China, según la prensa china. Según el diario "Shanghai Securities News", que cita fuentes no identificadas, el objetivo del plan es reducir costes de producción, y comprende comenzar a vender en EEUU automóviles fabricados en China hacia 2011, y alcanzar allí ventas anuales de 50.000 unidades de estos vehículos para 2014. La mayoría serían modelos de pequeño tamaño, similares al Chevrolet Spark, precisó el diario, aunque en realidad, según una de sus fuentes, la idea "es una sugerencia que forma parte del plan de viabilidad (que está llevando a cabo GM ante sus apuros financieros), pero todavía no ha sido decidida". "Todas las iniciativas se hacen para reducir costes y proporcionar a GM una ventaja competitiva en sus costes", destacó la fuente del diario.

    Según prensa

    General Motors planea exportar a EEUU sus coches fabricados en China

    EFE / Estrategias de Inversión.

    Debido a sus apuros financieros, General Motors (GM) planea exportar a EEUU parte de sus vehículos fabricados mediante empresas mixtas en China, según la prensa china. Según el diario "Shanghai Securities News", que cita fuentes no identificadas, el objetivo del plan es reducir costes de producción, y comprende comenzar a vender en EEUU automóviles fabricados en China hacia 2011, y alcanzar allí ventas anuales de 50.000 unidades de estos vehículos para 2014.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba