La compañía de aerogeneradores alemana vuelve a poner en tela de juicio las estimaciones que presenta la compañía y sus acciones tiemblan en el mercado, con el mayor recorte que se recuerda en sus acciones tras la advertencia sobre beneficios que ha presentado la compañía. Los analistas se apresuran a renovar sus recomendaciones.
En la mañana del viernes, el IBEX 35 observa caídas del 0,80% y puede cerrar la semana por debajo de los 9.300 puntos. Grifols (-2,82%) y los bancos, entre los valores que más retroceden.
No ha desvelado el importe de esta operación debido a las conversaciones en curso para adquirir empresas similares.
El Ibex abandona los niveles planos marcados en las últimas sesiones para cerrar esta cuarta sesión bursátil de la semana en los 9.364,70 puntos tras ceder un 0,76%, con el protagonismo negativo de los bancos y el positivo de Meliá Hotels tras la mejora de previsiones.
La compañía hotelera despunta en esta sesión bajista en el Ibex y se coloca como el valor que mejor recorrido presenta a cuenta de los anuncios del CEO de la compañía, Gabriel Escarrer sobre las perspectivas mejoradas de la compañía para el presente ejercicio y de la apertura de nuevos hoteles.
gigas , compañía especializada en servicios avanzados de almacenamiento y computación en la nube para empresas, que cotiza para el mercado de BME Growth, presenta este viernes 23 de junio en DIRECTO sus últimas novedades de la mano de Diego Cabezudo, CEO y Cofundador de gigas. Asimismo, presentará los resultados correspondientes al cierre del primer trimestre del año en el que aumentó sus ingresos un 12,3% hasta los 16,58 millones de euros.
La compañía siderúrgica de acero inoxidable está de enhorabuena a pesar de que la tendencia bajista del mercado mueve al valor a la baja. Hablamos de la nueva recomendación, mejorada de Morgan Stanley que eleva sustancialmente el precio objetivo del valor
Las acciones de BBVA no logran escapar de la tendencia negativa que domina al Ibex 35 en una jornada en la que sobrevuela además una fuente adicional de incertidumbre sobre el valor por los anuncios previstos del Banco Central de Turquía.
Tras una apertura a la baja de la Bolsa española, el Ibex 35 se encamina a su segunda sesión en rojo consecutiva, perdiendo los 9.400 puntos y poniendo en peligro los 9.300. El miedo es la nota dominante en el parqué tras los últimos avisos de los bancos centrales sobre nuevas subidas de tipos.
Esos son los números que ha dado a conocer la gestora de fondos Natixis sobre la encuesta que realiza a sus clientes españoles que invierten a largo plazo en bolsa.