Mañana a la baja del Ibex 35, que ve cómo se le esfuman los 9.400 puntos conquistados ayer. Las advertencias ayer de Jerome Powell sobre la batalla que libran los bancos centrales contra la inflación han enfriado los ánimos de los inversores, si bien el saldo semanal todavía es positivo.
Cellnex registró unas pérdidas de 198 millones de euros en los nueve primeros meses del año, una reducción de un 22,35% frente al mismo período del año pasado. Los ingresos aumentaron un 16%.
Cellnex ha comunicado un acuerdo con Boldyn para venderle su unidad de negocio de redes privadas, integrada principalmente por Edzcom, filial finlandesa del grupo español.
La compañía farmacéutica acaba de presentar resultados que colocan no gustaron al mercado con caídas acumuladas que superan el 2% entre ayer y hoy en el mercado. RBC recorta su potencial, aunque sigue siendo, por parte de la entidad canadiense, muy elevado, del 38%.
Semana muy ajetreada para Telefónica en el mercado, primero con la OPA para hacerse con el 100% de su filial alemana y después con sus resultados trimestrales y su nuevo Plan Estratégico hasta 2026. Esto piensan los analistas sobre la teleco tanto desde el punto de vista fundamental como técnico.
El selectivo español vive una sesión de menos a más, marcada por los avances generalizados en Europa, a pesar de que el selectivo español marca la mayor recuperación de la jornada en el Viejo Continente, con un Wall Street con dudas pero queriendo cerrar de nuevo sumando un nuevo hito en su rally, con la mejor racha para el S&P 500 en dos años. Así, el selectivo español cierra en sus niveles más elevados desde el pasado 29 de septiembre y recupera los 9.400 puntos, con solo tres valores a la baja.
Inmobiliaria Colonial cierra el tercer trimestre del año con una caída profunda en su beneficio neto que roza los 300 millones de euros, frente a los 398 millones positivos alcanzados en igual periodo del año anterior, aunque su resultado neto recurrente en ese periodo mejora hasta los 129 millones de euros, un 8% más.
La bolsa española se anima en esta sesión de jueves y tras los inicios dubitativos, se impone por encima de los 9.300 puntos con decisión avalada por valores como Amadeus y Banco Sabadell, con escasez de valores que se mueven a la baja. En un día en el que cotizan los resultados de ArcelorMittal y Almirall, junto con los de Adolfo Domínguez en la renta variable de nuestro país.
La compañía textil pierde 3,4 millones de euros en el periodo comprendido entre marzo y agosto del presente ejercicio, por lo que mantiene su tónica de números rojos obtenida en el mismo periodo del año anterior.
El importe de la operación supera los 500 millones de euros que incluye tanto el coste de compra de los trenes por parte de porterbrook, que posteriormente alquilará las unidades a lNER, como el mantenimiento de las unidades que suministrará CAF.