Noticias de la Bolsa española

    CRONICA DE LA BOLSA ESPAÑOLA

    Ibex 35: mantiene los 11.000 puntos, huérfano de Wall Street, y con las fuertes caídas de Grifols

    Actualizado a:
    Natalia Obregón Herráiz. Redacción de Estrategias de Inversión

    La renta variable española salva la sesión a pesar de las fuertes caídas de Grifols y con la connivencia del sector financiero sin la referencia de Wall Street, donde hoy es festivo y a la espera de acontecimientos. Y es que el selectivo logra mantener la cota de los 11.000 puntos en una vlatil sesión, aunque con movimientos muy cercanos a la apertura. 

    Crónica de la bolsa española

    El Ibex 35 intenta mantener los 11.000 pese a las caídas lideradas por Grifols y Solaria

    Actualizado a:
    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Pocos cambios en la sesión del Ibex 35, que intenta al menos mantener en nivel de los 11.000 puntos reconquistado ayer en una jornada en la que los inversores seguirán vigilando de cerca las rentabilidades de los bonos en Europa. Hoy no contarán, sin embargo, con la referencia de Wall Street, cerrado por festivo.

    Invertir en turismo

    IAG, Meliá, Amadeus… Hay rentabilidad por descubrir si te olvidas de los precios pre Covid

    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    ¿Se presenta el sector turístico como una oportunidad de inversión? Una vez dejada atrás la pandemia, los analistas aconsejan hacer borrón y cuenta nueva y tomar cada decisión sin fijarse en los niveles pre Covid. Estas son algunas de sus principales apuestas y su visión sobre el sector.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba