Telefónica Emisiones realiza una emisión de bonos verdes por 850 millones de euros para modernizar redes fijas y móviles. Los fondos obtenidos se destinarán a la transformación y modernización de las redes de telecomunicaciones, así como a la implementación de productos y servicios digitales enfocados al ahorro de energía y recursos naturales.
Telefónica ha realizado una emisión de bonos verdes por 850 millones de euros para modernizar redes fijas y móviles. Los fondos obtenidos se destinarán a la transformación y modernización de las redes de telecomunicaciones, así como a la implementación de productos y servicios digitales enfocados al ahorro de energía y recursos naturales.
El banco de inversión estadounidense Jefferies Financial Group ha aflorado una participación del 2,949% en Applus+ en un contexto en el que la compañía está a la espera de la resolución de la oferta pública de adquisición (OPA) planteada por el fondo Apollo a finales del pasado junio.
El mercado de BME Growth ha sido testigo de un año turbulento este 2023, marcado por una serie de factores externos e internos que han mantenido a los inversores en un estado de incertidumbre y precaución. Desde las continuas subidas de los tipos de interés por parte del Banco Central Europeo (BCE) hasta la inflación descontrolada, pasando por el aumento del precio de las materias primas y los conflictos geopolíticos, han contribuido a la ralentización del mercado de capitales, específicamente en el BME Growth.
La renta variable española avanza con la fuerza de las compras por parte de los inversores gracias a la buena lectura de la inflación americana que ha surtido de optimismo a los mercados financieros globales. Así con poco sesgo negativo hasta ocho valores superan la cota del 4% en esta jornada avalados por la creencia de que no habrá más subidas de tipos este año en Wall Street.
Clerhp ha firmado dos nuevos contratos de construcción en República Dominicana y Paraguay para proyectos turísticos, con un valor de tres millones de euros. Uno de los contratos es para la construcción de un hotel resort en República Dominicana, mientras que el otro es para la obra de un edificio en Paraguay.
Mañana alcista para el Ibex 35, que lucha por ampliar las alzas logradas ayer en una jornada en la que todos los focos están puestos sobre las cifras de inflación, no tanto las de España que se han conocido a primera hora como las de EEUU, que se mantienen en el 3,2%, mejor de lo que se esperaba.
La compañía anunció que distribuirá este mes 28.467.773 de euros en dividendos, lo que supone 0,04035 euros por cada acción.
Los analistas de Jefferies elevan el precio objetivo de ACS hasta los 34,20 euros, desde los 33 euros anteriores.
Los ingresos consolidados alcanzaron los 304 millones de euros en los nueve primeros meses del año y 120 millones de euros en el tercer trimestre. Asimismo, en el negocio industrial, la compañía ha firmado contratos que alcanzan los 720 MW en noviembre, y cuenta con más de 1,5 GW de contratos adicionales, con firma inminente.