}

    Noticias de la Bolsa española

    El Ibex35 suma un 0.3% y cierra en los 11.853 puntos

    Sin fuente

    El selectivo de la bolsa española sumó un 0.3% y cerró la sesión en los 11.853 puntos. Una revalorización que tuvo a BME como protagonista al sumar un 3.9% en la sesión. Iberdrola Renovables se animó con un 1.9% de subida mientras que Inditex sumó un 1,8% a su cotización. En terreno negativo, OHL se apropió las mayores pérdidas al descontar un 2,1% de su cotización. Le siguieron Iberia y Técnicas Reunidas que cerraron la sesión con un receso del 1.1%.

    Las cementeras españolas son investigadas por UE

    Sin fuente

    Las autoridades de la competencia españolas y de la Unión Europea han realizado inspecciones sorpresa en las oficinas de compañías que producen cemento y productos derivados para la construcción en España, anunciaron el miércoles la Comisión Nacional de la Competencia española y la Comisión Europea.

    Los despidos masivos en EEUU aumentan en agosto

    Sin fuente

    Las empresas en EE.UU. anunciaron 2.690 casos de despidos masivos en agosto, lo que causó la separación de 259.307 trabajadores, informó la oficina de estadísticas laborales. Cada anuncio involucró al menos 50 personas despedidas por un único empleador. Los despidos masivos de agosto superaron en 533 los de julio y el número de solicitudes iniciales de seguro por desempleo relacionadas con estos despidos aumentó en 52.516. Los despidos masivos aumentaron en 803 frente a agosto del 2008 (justo antes del desplome de Lehman) y las solicitudes asociadas de seguro por desempleo aumentaron en 70.356.

    National Express podría ampliar período de oferta

    Sin fuente

    National Express Group podría ampliar el plazo para que CVC Capital Partners y la familia española Cosmen presenten una oferta formal por la compañía, indicó el miércoles una fuente cercana a la operación. El plazo para que el consorcio presente su oferta, valorada en 765 millones de libras, finaliza el viernes a las 16:00.

    El petróleo cede hasta los 70 dólares por barril

    Sin fuente

    El petróleo se acerca a los 70 dólares por barril presionado por las dudas sobre la demanda estadounidense una vez que los datos de industria moderaron el aumento de existencias de crudo. El barril de 'oro negro' para entrega en noviembre cotizaba a 70.63 dólares frente a  los 69.47 dólares a los que cotiza el brent. Una tendencia que se ha visto acucsada por la debilidad del dólar.

    El Banco Mundial da créditos de 4.300 millones a India

    Sin fuente

    El Banco Mundial (BM) ha concedido créditos por más de 4.300 millones de dólares a la India para aumentar la liquidez de la banca pública y mantener la inversión en infraestructuras, según un comunicado del organismo recogido hoy por las agencias indias.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba