}

    Noticias de la Bolsa española

    Sigue penalizada en el mercado

    Grifols aclara que ya ha respondido "puntualmente" a las dos peticiones de la SEC tras acusaciones de Gotham City Research

    Actualizado a:
    Europa Press / Redacción.

    La dirección de la compañía de hemoderivados aclara que los requerimientos de información que solicitó el regulador americano a raíz de las acusaciones de Gotham City Research ya han sido respondidos y que no ha habido solicitud formal de información. Estas noticias no han gustado al mercado que ha penalizado a Grifols al cierre, con la segunda mayor caída del día, un 1,44% en un día alcista para el mercado. 

    CRONICA DE LA BOLSA ESPAÑOLA

    El Ibex 35 reconquista su mejor nivel en dos semanas al borde de los 10.900 de la mano de Santander e IAG

    Actualizado a:
    Natalia Obregón Herráiz. Redacción de Estrategias de Inversión

    La renta variable española vuelve a recuperar niveles desconocidos, a punto de alcanzar los 10.900 puntos, desde el pasado 9 de abril con avances sostenidos y solo superados por un FT100 por las subidas de Galp y su gran yacimiento en Namibia. Los mercados financieros globales recuperan tracción ante el amaine de las tensiones geopolíticas y, en el caso del Ibex 35, IAG y el empujón de JPMorgan junto con el sector financiero, con Santander y BBVA, completan este lunes de subidas en bolsa, frente a la caída del sector energético. 

    Crónica de la bolsa española

    El Ibex 35 busca hacerse fuerte por encima de los 10.800 puntos liderado por IAG

    Actualizado a:
    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Jornada al alza del Ibex 35, que arranca la semana con ánimos renovados una vez que parece calmarse la tensión en Oriente Medio y busca de nuevo los 10.800 puntos. Esta semana los inversores estarán pendientes de la temporada de resultados, con compañías como Iberdrola, Repsol o Banco Sabadell desglosando sus cuentas en los próximos días.

    Lidera al Ibex 35

    IAG: la preferida de JPMorgan frente a Lufthansa y Air France-KLM

    Actualizado a:
    Natalia Obregón Herráiz. Redacción de Estrategias de Inversión

    El holding de aerolínea entre las que se incluye Iberia avanza en esta jornada al calor de la recuperación general del mercado, algo más tranquilo frente a las presiones geopolíticas. Pero también se ve aupado en su cotización gracias al mantenimiento de la recomendación de 'sobreponerar' el valor por parte de JPMorgan. Estas son las razones. 

    Previo Resultados 1T

    Banco Santander Vs BBVA: Así llegan los dos grandes bancos a sus cuentas del primer trimestre

    Actualizado a:
    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    En apenas una semana, Banco Santander y BBVA desglosarán al mercado sus resultados del primer trimestre del año. Analizamos qué espera el mercado de los dos grandes bancos españoles y cómo llegan a esta cita trimestral.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba