}

    Noticias de la Bolsa española

    Repsol obtiene una nuevo hallazgo en Venezuela

    Sin fuente

    Repsol ha obtenido un nuevo hallazgo en el megacampo Perla, en aguas someras del Golfo de Venezuela, que aumenta en, al menos, un 30% la previsión de reservas de gas que se realizó con el descubrimiento inicial con el Pozo Perla 1X, en octubre de 2009, comenta la petrolera en nota de prensa. Repsol opera conjuntamente con la italiana Eni (un 50% cada uno) el consorcio descubridor del bloque Cardón IV, en el que se ubica el megacampo Perla. Para una posterior fase de desarrollo del bloque, la compañía petrolera estatal venezolana PDVSA, adquiriría un 35% en el consorcio, manteniendo Repsol y Eni un 32,5% de participación cada una.

    suma un 0,80%

    BBVA y Santander empujan el carro de las compras del Ibex

    Catalina García. Sala de Inversión

    Con alegría, así comienza la renta variable europea la semana en una jornada en la que los resultados empresariales al otro lado del Atlántico –de la mano de Alcoa- y el pago de dividendo de algunas de nuestras cotizadas protagonizan la sesión. El Ibex 35 se anota una subida del 0,80% y mira de cerca los 11.500 puntos un día en el que BBVA y Santander se anotan las mayores revalorizaciones. En el mercado de divisas, el euro-dólar se cambia por 1,36 unidades mientras el precio del petróleo se sitúa en los 84 dólares/barril.

    El Nikkei sube 47,56 puntos hasta los 11.251,90 puntos

    Sin fuente

    El índice Nikkei de la Bolsa de Valores de Tokio ganó hoy al cierre 47,56 puntos, o el 0,42%, hasta situarse en los 11.251,90 puntos.El índice Topix, que agrupa a todos los valores de la primera sección, subió por su parte 5,36 puntos, el 0,54%, hasta los 994,78 enteros.

    Las bolsas rusas abren al alza

    Sin fuente

    Las bolsas rusas MICEX y RTS abrieron hoy con subidas del 0,62 y del 1,21%, respectivamente.Al inicio de las operaciones, el índice MICEX avanzaba hasta los 1.506,62 puntos y el RTS se situaba en los 1.651,51 enteros.

    Pescanova repartirá hoy un dividendo de 0,45 euros brutos por acción

    Sin fuente

    Pescanova distribuirá entre sus accionistas a partir de hoy, 12 de abril, un dividendo de 0,45 euros brutos por título, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El pago de este dividendo, aprobado en la última junta general de accionistas del grupo, se efectuará a través de Caixa Galicia, Caixanova y EBN Banco. Pescanova ganó 32,1 millones de euros en el ejercicio 2009, lo que representa un incremento del 24,9% respecto al año anterior, y elevó su cifra de negocio un 9,7%, hasta 1.473 millones de euros.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba