ArcelorMittal es el objeto de recomendación por parte de Deutsche Bank que recorta el posible recorrido al alza de sus acciones, con una rebaja de un euro en el precio objetivo del valor, aunque manteniendo su consejo.
Clínica Baviera ha completado la adquisición de Optimax por 11,7 millones de euros, marcando un hito en su expansión internacional en el sector oftalmológico.
Ercros ha comunicado que espera registrar pérdidas en el primer semestre de 2024, con una estimación de Ebitda entre 20 y 25 millones de euros, lo que representa un descenso considerable respecto al año anterior.
El gestor gasista español apuesta de lleno por el hidrógeno submarino pero Bankinter no considera que el valor presente recorrido en bolsa, mientras recomienda vender sus acciones.
En su análisis diario, Bankinter ha otorgado una recomendación positiva hacia los títulos de Laboratorios Rovi, destacando la sólida variación anual del 37,9%. A pesar del interés de varios fondos de capital riesgo en pujar por los activos de fabricación para terceros de la compañía, la entidad financiera expresa reservas sobre la estimación del precio y el EBITDA proyectado, que podría rondar los 3.500 millones de euros y 261 millones de euros respectivamente. Bankinter señala la falta de claridad sobre los activos específicos a vender y discrepa con las cifras estimadas, aunque mantiene una perspectiva de crecimiento para la farmacéutica.
La junta de accionistas de IAG, que se celebra hoy en Madrid, abordará la posible reintroducción del dividendo y la reelección de directivos clave como Luis Gallego y Javier Ferrán.
Aena ha revisado al alza su pronóstico de crecimiento de tráfico de pasajeros para 2024, alcanzando un 8,3%. Se espera superar los 300 millones de pasajeros este año.
Éste no está siendo, por el momento, un buen mes para la bolsa española. A falta de cuatro sesiones para cerrar el primer semestre, el Ibex 35 suspende en junio, lastrado principalmente por tres valores que se han visto penalizados con caídas de doble dígito.
El grupo presidido por Ignacio Sánchez Galán ha lanzado la operación, en su primera emisión en francos suizos desde 2012 y la primera en formato verde en este mercado, aprovechando la reciente bajada de tipos de interés por parte del Banco Central Suizo.
La renta variable española se mueve en esta segunda sesión bursátil de la semana de nuevo con recortes a la que tampoco son ajenas el resto de plazas europeas en un día en el que las advertencias sobre beneficios de dos empresas han afectado a la cotización de dos cotizadas en nuestro país, Fluidra y Airbus, con el resultado de fuertes caídas. En signo contrario a lo que sucedía ayer mismo, pocos valores se salvan de las pérdidas mientras nuestro selectivo se repliega sobre los 11.000 puntos.