La compañía de alquiler de automóviles Hertz ha lanzado una opción de alquiler para las familias con niños, denominada Paquete Familiar, que incluye un descuento para la silla de los bebés o de los niños y la incorporación de un conductor adicional, informó hoy la empresa.
El nuevo producto de Hertz estará disponible hasta el próximo 31 de noviembre y se puede utilizar en países como Bélgica, Alemania, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Suiza, Reino Unido o España.
Para tener acceso a esta oferta, los clientes deben realizar una reserva mínima de cinco días a través de la página www.hertz.es, seleccionar la silla de bebé que mejor se adapta a sus necesidades y confirmar la reserva en el apartado de Paquete Familiar.
Las aerolíneas irlandesas Ryanair y Aer Lingus han cancelado todos sus vuelos programados desde o hacia Irlanda hasta las dos de la tarde (hora española) de hoy, debido al cierre del espacio aéreo ordenado por la Autoridad Aérea Irlandesa (IAA) en previsión de nuevas concentraciones de ceniza volcánica sobre el país.
Ambas compañías recomendaron a los pasajeros afectados por las anulaciones de estos vuelos no acudir al aeropuerto e informarse previamente de las supresiones a través de las páginas web de las respectivas aerolíneas.
El operador internacional de bolsas NYSE Euronext obtuvo un beneficio atribuido de 130 millones de dólares en los tres primeros meses del año (99 millones de euros), lo que supone un 25% más que en el mismo periodo del ejercicio precedente, según informó la compañía en un comunicado.
Asimsimo, entre enero y marzo la facturación neta del gestor de las bolsas de Nueva York, París, Lisboa, Amsterdam y Bruselas, así como del mercado de futuros de Londres, alcanzó los 645 millones de dólares (491 millones de euros), un 7% más.
La firma automovilística española Seat tiene el objetivo de alcanzar un volumen de más de 200.000 unidades de toda la gama del Ibiza durante un año completo, según informaron desde la filial del consorcio alemán Volkswagen durante la presentación internacional de la nueva carrocería ST de este modelo.
Seat señaló que su intención es lograr comercializar más de 200.000 unidades de todas las versiones del modelo Ibiza en todo el mundo durante un año completo y afirmó que la llegada de nuevas carrocerías, como la ST, contribuirá a conseguir esta meta comercial
El precio de la vivienda usada en España se situó en los 2.206 euros por metro cuadrado en abril, lo que supone una caída del 4,94% en el último año, según 'El Preciómetro' que elabora facilisimo.com.
Además, los precios cayeron un 0,19% en el mes de abril respecto a marzo, lo que evidencia, según el portal inmobiliario, que "el coste de la vivienda está frenando de forma significativa su caída" y ha iniciado una tendencia hacia el "estancamiento".
Con estos datos, facilisimo.com indica que una vivienda de 70 metros cuadrados tendría un precio de 154.420 euros, 7.360 euros menos de lo que costaría hace un año.
La confianza del consumidor aumentó 5,5 puntos en abril respecto al mes anterior, hasta situarse en 78,2 puntos, gracias a las mejores expectativas económicas de los consumidores y su mejor opinión sobre la evolución reciente de la economía, según el Índice que elabora el Instituto de Crédito Oficial (ICO).
El fabricante alemán de neumáticos y componentes Continental cerró el primer trimestre del año con un beneficio neto atribuido de 227,7 millones de euros, frente a las pérdidas de 267,3 millones de euros contabilizadas en el mismo período de 2009, informó hoy la empresa.
La cifra de negocio de la multinacional alemana alcanzó 5.996,7 millones de euros entre los pasados meses de enero y marzo, lo que supone un fuerte incremento del 39% en comparación con el mismo período del ejercicio precedente.
El resultado operativo de Continental arrojó un beneficio de 494,4 millones de euros en el primer trimestre, en comparación con las pérdidas de 165 millones registradas un año antes, con lo que el retorno sobre ventas alcanzó el 8,2%.
La confianza del consumidor aumentó 5,5 puntos en abril respecto al mes anterior, hasta situarse en 78,2 puntos, gracias a las mejores expectativas económicas de los consumidores y su mejor opinión sobre la evolución reciente de la economía, según el Índice que elabora el Instituto de Crédito Oficial (ICO).
El precio del oro alcanzó ayer la cifra 'record' de 28.916 euros por kilo en el mercado de Londres, ante la inseguridad que los inversores perciben por la complicada situación económica de países como Grecia, Portugal, Irlanda y España.
El precio del oro alcanzó ayer la cifra 'record' de 28.916 euros por kilo en el mercado de Londres, ante la inseguridad que los inversores perciben por la complicada situación económica de países como Grecia, Portugal, Irlanda y España. Así lo explicó hoy la empresa Oro Direct a través de un comunicado, en el que subrayó la naturaleza 'refugio' de esta materia prima y achacó el máximo a la debilidad del euro, fruto de los elevados déficits que padecen los países periféricos de la eurozona.