Logista cierra los nueve primeros meses de su año fiscal con avances del 22,4% en su beneficio neto hasta los 237 millones de euros, con mejora de los ingresos hasta los 9.480 millones de euros, en lo que la empresa califica de un entorno macroeconómico complejo.
La renta variable española no se deba amedrentar por Wall Street y sigue su curso para terminar el día en niveles de apertura en una sesión marcada por los numerosos resultados que se han presentado y que han llevado a Acerinox y Santander a marcar los mayores avances de la jornada.
La compañía farmacéutica presenta un posible recorrido alcista, en un escenario base para la firma neoyorkina de hasta los 16 euros por acción, lo que puede suponer un avance de hasta el 71% desde sus actuales niveles de cotización. Su gran baza de cara al mercado, las posibilidades de Edblyss para el eccema.
National Housing Company (NHC), principal promotor residencial de Arabia Saudí, ha anunciado la construcción de 300.000 viviendas para 2025, con el objetivo de alcanzar las 600.00 viviendas para 2030. La española Urbas será una de las colaboradoras de la iniciativa.
Inversa Prime ha obtenido un respaldo abrumador de sus accionistas para desinvertir su cartera de activos y distribuir 1,7 euros por acción en los próximos tres años, con el objetivo de maximizar el valor para el accionista a través de dividendos y devolución de capital trimestral.
Los resultados de Sacyr en el primer semestre de 2024 muestran un crecimiento significativo en su flujo de caja y un EBITDA de 657 millones de euros, consolidando su posición en el mercado. Asimismo, Sacyr logró reducir su deuda neta con recurso y alcanza un beneficio neto de 52 millones de euros.
Tubacex alcanza hitos clave en el primer semestre del 2024, como la puesta en marcha del proyecto en Abu Dabi y la firma de un acuerdo estratégico con Mubadala para su negocio global de OCTG, fortaleciendo así su plan estratégico NT2.
Tras unos primeros compases bajistas, poco a poco los números verdes parecen imponerse en el Ibex 35, que intenta hacerse fuerte en los 11.200 puntos. La jornada de este miércoles viene marcada por un aluvión de resultados trimestrales que incluye a pesos pesados como Banco Santander, Iberdrola, Endesa o Repsol.
Deutsche Bank se ve afectado por una pérdida de 143 millones de euros en el segundo trimestre debido a una provisión de 1.300 millones para litigios relacionados con la adquisición de Postbank.
BNP Paribas ha elevado su recomendación para Naturgy de neutral a sobreponderar, incrementando su precio objetivo de 22 a 24,8 euros por acción. Esta actualización refleja un potencial de revalorización del 11,62%, respaldada por los sólidos resultados del primer semestre de 2024, donde Naturgy ha consolidado sus cifras récord en un entorno desafiante de precios energéticos a la baja.