Según el Banco Mundial
La Zona Euro es una amenaza para la economía mundial
El Banco Mundial (BM) indicó hoy que la inestabilidad en la zona euro es una de las grandes amenazas para la economía mundial.
Según el Banco Mundial
El Banco Mundial (BM) indicó hoy que la inestabilidad en la zona euro es una de las grandes amenazas para la economía mundial.
a 460 millones de euros
Banesto obtuvo un beneficio neto atribuido de 460 millones de euros en 2010, lo que implica un recorte del 17,8 % en comparación con sus ganancias del ejercicio anterior
El año 2011 será clave para la evolución de la recuperación económica a nivel global. Existen diferentes elementos de incertidumbre que determinaran el desarrollo de la misma.
Agenda del día
Comienza la etapa de publicación de resultados en nuestro país de la mano de Banesto. Una compañía que compartirá protagonismo con la subasta de bonos del Tesoro – en una emisión sindicada de 3.000 millones de euros- y la decisión sobre tipos de interés del Banco Central Europeo. En Estados Unidos, las peticiones de desempleo compartirán agenda con los resultados del gigante Intel.
Los principales índices cierran en verde
El éxito de la colocación portuguesa anima a la divisa europea
La divisa norteamericana no ha dejado de apreciarse frente al euro desde comienzos de noviembre, donde cotizaba en niveles de 1.4265.
Anunciará nuevas medidas antes de febrero
Los reguladores norteamericanos preparan el lanzamiento a finales de este mes, de nuevas medidas que afectarán a los asesores financieros y brokers. En concreto, la SEC, quiere crear una figura específica que regule a los asesores financieros y que obligue a los brokers a priorizar los intereses de sus clientes.
Mantiene una mejora paulatina de la economía norteamericana
En general, se confirma la mejora de la economía que se ya se vivió durante el último trimestre de 2010.
Pros y contras del gigante americano
1.- El PIB de Brasil es equivalente al de Méjico, Venezuela y Argentina juntos
El éxito de Portugal se traslada a EEUU
El tesoro norteamericano ha colocado 21,000 millones de dólares a 10 años a un tipo del 3.388%, y un ratio bid-to-cover de 3.3.