De momento, la constructora ha sido seleccionada como oferta preferente para llevar a cabo el diseño y la construcción de una carretera en el noroeste del país por valor de 25 millones de euros.
El Juzgado de Instrucción número 54 de Madrid ha acordado abrir juicio oral contra Pablo María Ruiz-Mateos por un delito de estafa durante la lucha interna que mantuvieron los socios de la inmobiliaria Gestesa.
El informe sitúa en una orquilla de entre 22.000 y 59.000 millones de euros el dinero adicional que las cajas necesitarán para cumplir con las exigencias del Gobierno.
Los inventarios y las ventas de los mayoristas en Estados Unidos subieron más de lo esperado en enero, mostraron el miércoles cifras oficiales.
La empresa obtuvo un beneficio de 160 millones de euros lo que supone un descenso de 7,2%.
Según los registros de la CNMV la gestora británica ha aumentado su participación en Jazztel hasta el 3,131%.
La aerolínea Lufthansa obtuvo en el conjunto de 2010 un beneficio neto de 1.100.
El pasado mes de febrero, el holding presidido por Warren Buffet repartió 1.000 millones de euros entre sus accionistas, procedentes de dividendos de la compañía ferroviaria Burlington Northern Santa Fe.
La compañía registró un beneficio neto de 4,5 millones de euros a cierre del ejercicio.
El grupo italiano Reale podrá hacerse con el 50% del negocio de seguros generales de Unnim, la entidad resultante de la fusión entre Caixa Sabadell, Terrassa y Manlleu.