a 75,1
Sube la confianza del consumidor americano
El índice preliminar de confianza del consumidor de la Universidad de Michigan subió a 75,1 en febrero.
a 75,1
El índice preliminar de confianza del consumidor de la Universidad de Michigan subió a 75,1 en febrero.
el dow jones cede un 0,26%
La bolsa estadounidense abre con caídas arrastrada por la renovación de las revueltas en Egipto y los números rojos en el Viejo Continente. El Dow Jones cae un 0,26% hasta los 12.197 puntos, el Nasdaq un 0,30% y el S&P 500 un 0,35%. En el mercado de divisas el dólar se fortalece hasta los 1,35 dólares y, en el de materias primas, el barril de petróleo cotiza a 86,64 dólares.
para mantenimiento de tres factorías
Ferrovial se ha adjudicado el contrato de mantenimiento integral de tres factorías del fabricante aeronáutico EADS en España.
salida masiva de capital de los países emergentes
Los mercados emergentes no están funcionando exactamente como se esperaba en este principio de año. Los riesgos inflacionistas, junto con los problemas geopolíticos están provocando una fuga de capitales con destino a los países desarrollados. ¿Se acabó el sueño dorado? ¿O es sólo una vuelta a casa antes de las vacaciones de primavera?
Hasta los 497.800 millones de dólares
El déficit de Estados Unidos en su comercio exterior de bienes y servicios aumentó un 32,8% en 2010 y llegó a 497.800 millones de dólares, informó hoy el Departamento de Comercio.
SEGÚN LA CNMV
El Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria ha suscrito 977 millones de euros en participaciones preferentes de Banca Cívica para apoyar financieramente al conjunto de cajas.
OBJETIVO: RECAUDAR 300 MILLONES
Atenas lanzará esta nueva emisión el próximo martes.
9.500 MILLONES DE EUROS
La subasta será el próximo miércoles por bonos del estado que vencen en los meses de abril y junio.
PARTICIPADA POR ACS
Tres contratos por valor de 437 millones de euros firmados a través de su filial Leighton.